CRUCETAS: El Palacio de las Crucetas.www.cardanica.cl

Como Club de Camioneros, siempre nos llegan buenas ofertas de repuestos y de un cuanto hay que tenga relación con nuestras Joyitas, esta vez un muy y antiguo amigo, Esteban Rivero, luego de trabajar toda una vida en una casa comercial dedicada a los cardanes y crucetas en Santiago,  no voy a decir su nombre,  pero empezaba con L de Luxor.  Esteban  al igual que los futbolistas no llegó a acuerdo en lo económico con el timonel del club,  por el fichaje de una nueva temporada, así que tomó la maleta y se llevo todos sus conocimientos de 28 años en el rubro, que lo hacen ser como el Rey del Cardán o el Principe de la Cruceta, este amigo y socio de Camionchileno puso su palacio a disposición de todos los socios de Camionchileno para ayudarlos  con toda su espertiz y técnica para  ofrecerles la mejor alternativa de calidad y precios, cuando lo visiten en la calle Ecuador 4206, esquina de Coronel Godoy, cobrenle el descuento especial que ofreció para todos los socios que lo visiten, también podrán encontrar en el local a Arcadio Sanchez así que no se nos pueden escapar con el descuento. Pasando al lado un poco serio, la empresa se llama Cardánica Pacífico Ltda. y su eslogan es Soluciones Cardanicas, su pagina web es www.cardanica.cl  donde podrán visitarla, ya lanzaremos alguna oferta especial para nuestro Club, así que a estar atentos.
atte. Mauricio Aguilera

5 comentarios en CRUCETAS: El Palacio de las Crucetas.www.cardanica.cl

  • Alonso Mora

    Saludos don Mauricio y toda la colegancia camionera x allá n Chile!!

    Le escribo desde Costa Rica, mi nombre es Alonso Mora tengo 25 años por lo que soy nuevo n esto del mundo de los camiones y los tractocamiones o «Trailers» como usualmente les llamamos en mí pais. Mi duda es la siguiente, quisiera me pudiese usted explicar:¿como manejarlos camiones MACK con cajas MaxiTorque de 1 y 2 Palancas; los cuales usualmente usaban camiones como el clasico B61 Thermodynamic o las R600 de los años 70’s? Como se tiene que hacer los cambios? o si es posible que me pudiese conseguir los cronogramas de cambios de esas cajas MaxiTorque.
    Espero lea mi consulta y me pueda ayudar; de antemano Gracias por su colaboracion

  • Alonso Mora

    Busque en internet, sobre estas cajas MaxiTorque; pero practicamente no hay informacion de como se deben manejar!!

  • Marcelo Camus Barrera

    Mis, estimados por favor cotizar, cruzetas de direccion, para vehiculo Skoda Forman 1995, por su atencion, Gracias

  • Eduardo

    Hola…busco cruceta ford aerostar 86 si la tuviese…muchas gracias

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos