Frases Camioneras de Radio Alegría del Transporte

Estimado junto con saludar envío el siguiente link  http://www.youtube.com/watch?v=WPlZZM_meKk&feature=g-upl  donde encontrará las 42 frases típicas de los camioneros.
 Le cuento mi nombre es Carlos Terrazas soy camionero desde hace muchos años, pero también  soy propietario de la Radio Alegría del Transporte (la radio de los camioneros) de la ciudad de Calama. Como se aproxima el día del camionero, el 26 de Julio, quise rendir tributo a nuestro gremio y junto con nuestros auditores camioneros hice un concurso con las frases más recurrentes. El resultado es el video que está hecho con mucho cariño y dedicación.
Espero sea subido antes del 26 para que todos los colegas logren verlo.
Nos puede escuchar on line en  http://radioalegriadeltransporte.com/player_popup.html
 
 Hola Carlos, claro que estaremos con tu divertido video apoyando a los camioneros del norte y todo nuestro país en su día, que espero lo pasen de maravilla en su querido Calama. Seguiremos en contacto con tu radio, para realizar algunas actividades juntos, ya que hay que seguir sumando oportunidades como esta y medios como el tuyo que apoyan el gremio, para que siga la buena onda camionera y hacer cada día mas familiar y cercano este oficio, tan grande que gira en torno a los camiones, cada día mas transversal y seguido por muchos aficionados camioneros de corazón.
atte. Mauricio Aguilera
  

6 comentarios en Frases Camioneras de Radio Alegría del Transporte

  • Luis_Jofre

    jajajaja…me recordo a mi padre, sobre todo la parte de «Le pase la rueda»..y el «me tire pal lado mejor»…que buen video!!!…

  • Julia Rodriguez Diaz

    Carlitos, buenisimo el video ¡¡¡¡¡Lo felicito!!!!!!!!

  • qrz: el mickey

    muy bueno el video me hizo recordar unos cuantos coleguitas…

  • pablo nuñez / QRZ panuro

    no lo había visto muy bueno y me recordé de muchas frases que alguna vez he pronunciado….

  • Carolina

    Jjajjajajajajajajajaja Me encanto el video captura la esencia Genial . Saludos

  • Muy bueno tu video. Es importante conservar esa actitud en un trabajo tan sacrificado y con tanta responsabilidad

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos