CAMIONEROS MEXICANOS NOS SALUDAN, VIA NEXTEL

Aprovechando todos los medios al alance, hoy recibimos los saludos de nuestros amigos traileros mexicanos, tuve la posibilidad de conversar vía radio Nextel en esta oportunidad con Ignacio Jaime Herrera el mismísimo Monaguillo Musical  (62*1003524*3) desde Mixuacan , de la pagina www.traileroscachimberos.tk   una pagina muy amiga por años y grabé el audio de nuestro comunicado, con los saludos a toda la colegancia chilena, es una muy buena manera de acortar distancia y en forma directa, sobre todo a los que nos gusta hacer buena radio y en el caso de nuestros amigos en directo desde las rutas mexicanas. Tambien contacté a Felipe Callejas QRZ El Fastasmon (152*14*37248)  o Callejita para los amigos desde Ensenada en la frontera con EE.UU. con mas saludos para nosotros, ademas un poco antes me había comunicado con Jesús Guadalupe Garza Nuñez (92*944078*1) desde Monterrey, nuestro socio que circula en un Kenworth T800 doble estanque , que lo pusimos en un articulo de la pagina, todos los socios de América que posean este medio de comunicación, nos pueden llamar y seguir con esta radioafición en la palma de la mano, mi numero de Nextel es el 56*145*7720.
 atte. Mauricio Aguilera   PINCHAR AUDIO MONAGUILLO MUSICAL      PINCHAR AUDIO QRZ FASTASMON

1 comentario en CAMIONEROS MEXICANOS NOS SALUDAN, VIA NEXTEL

  • Estimados Señores

    Nextel, Empresa Norteamericana de Telecomunicaciones, líder en Latinoamérica, le saluda y aprovecha ésta oportunidad para presentarle una opción diferente y personalizada de nuestros servicios de comunicación inalámbrica.
    Ofrecemos al mercado Chileno, soluciones de voz, a través de planes de radio con telefonía celular incluída y planes de Banda Ancha Móvil ilimitados, con distintas cuotas de navegación, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
    La simplicidad es una característica que nos diferencia, y la queremos traspasar a nuestros clientes con planes simples y transparentes, con contratos sin límite de permanencia, en el caso de los planes Banda Ancha Móvil, y de 6 meses, en el caso de los planes de voz.
    Lo invitamos a vivir una experiencia Premium en Servicio.
    Me despido atento a sus comentarios y/o consultas

    Cristián Soto Roa
    Ejecutivo Comercial
    Móvil: +56 9 75035167
    Nextel: 56 * 128 * 11981
    cristian.sotor@nextel.cl

    Nextel Chile S.A.

    http://www.nextel.cl

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos