NOKIA N8, CON SISTEMA OPERATIVO OVI, NO SIRVEN

Se preguntaran ¿por qué? en esta pagina de camioneros, hablamos de teléfonos Nokia, es para que esta marca de teléfonos no les meta un gol al igual que a mi.  Ocurrió que para poder estar siempre acompañándolos en todo momento ingresé a la era smartphone  y estar conectado, ya que mantener al día un foro con mas de 2.000 visitas diarias, hay que ponerle tecnología y estos teléfonos que son realmente un computador  en la palma de la mano me sedujeron,  y pague el noviciado, ya que no me informé del sistema operativo que poseía, pensé que todos funcionaban con el mismo sistema operativo, pero no,  los amigos de Nokia tienen su propio y exclusivo sistema operativo llamado OVI, que realmente no anda, para empezar se cayo  el sistema en el primer mes y lo tuve que llevar al servicio técnico y como tiene la batería incorporada no se puede resetear desconectandola, me hicieron firmar un papel donde autorizaba a perder toda la información, me lo retornaron a los 4 días, un par de semanas y se volvió a pegar, me conseguí un atornillador especial, desconecté la batería y volvió a funcionar, hace unas semanas se le borraron todas las aplicaciones  y solo permitía funcionar el teléfono y conectarle el cable para usarlo como módem y como no podía desconectarme lo usé por 2 semanas, luego me asesoró mi hija y elejimos un nuevo telefono con sistema operativo Android (http://es.wikipedia.org/wiki/Android)  y créanme que me cambió la vida, y anda en lo que a smartphone se refiere a un 200% del otro sistema. La compañía Entel donde soy cliente desde que llegaron los teléfonos con chip a Chile, me lo entregaron a costo cero, ellos hicieron un buen negocio metiéndome este cachito, pero no saben que tengo memoria y me acordare de este cachito al momento del tema de la portabilidad numérica.  Y que finalmente en el día de hoy lo fui a votar al servicio técnico ya que difícilmente lo retiraré, ademas ahora recuerdo hace unos meses atrás cuando un amigo gitano me lo dijo «esos Nokia N8 son malos» y ellos ademas de ser fanáticos del oro también lo son de los últimos celulares y claro que tenía razón este amigo de la Perla.   Este reclamo es para que a mas de alguno de los camioneros que lee este papiro cibernetico no se tropiece con esta tecnología de segunda clase, ademas si en una oportunidad nos cambiaron un camión International por un reclamo en esta pagina, como no nos cambiaran un simple teléfono digo yo?.
atte Mauricio Aguilera
 

4 comentarios en NOKIA N8, CON SISTEMA OPERATIVO OVI, NO SIRVEN

  • Roberto

    Compadre y yo lo unico que queria era comprarme ese celu en esa compañia, para andarlo trayendo en el pinnacle.

  • absalom

    Ese sistema operativo ya no tiene soporte por parte de nokia.
    Desde hace unos meses nokia fue comprada por microsoft y ahora traen «windows phone» de sistema operativo… y es harto mejor…

    en resumen, te metieron un tremendo gol…
    «llevese este equipo barato porque aca esta obsoleto y no hay como venderlo»…
    Esto pasa casi con todos los equipos electronicos que los rematan, ya que pronto seran basura…

    saludos…

    y cuidado, que los android hay de todos tipos… (como los camiones chinos que traen logo motor cummins y son porqueria)

  • La verdad que no estoy de acuerdo, Primero aclaro que NOkia no fue comprado por microsoft. Nokia Usa Symbian y Windows Phone. En cuanto a lo que se trababa en vez de sacarle la bateria tenes que mantener el boton de power mantenido hasta que vibre tres veces y ahi se te apagaba, despues solo tenias que prenderlo nuevamente. Otra cosa es que seguramente cuando lo compraste el telefono portaba Symbian Anna que no es lo mismo que Symbian Belle que salio hace poco pero que no es oficial aunque de una sencillo forma se le puede meter esta version mas mejorada que Anna donde mejora rapidez, fluidez, espacio y diseño en un 200%. La verdad que una pena que no pudiste explotar ese telefono que es una maquina de las mas potentes que admito que el sistema operativo symbian anna no es mejor que andorid pero que Symbian belle lo iguala. Saludos.

  • Moorer Fraga

    Totalmente en desacuerdo con UD estimado, una cosa es que ud no sepa acerca del teléfono que compro que no se aya documentado, y los de la compañía telefónica a la cual les compraste el móvil no cuentan, generalmente leyendo un par de horas de documentación terminas siendo mas calificado que ellos para reparar el sistema operativo de tu teléfono, es una excelente maquina muy capas no, tiene android como dice Niko el cual es muy amigable es cierto… pero Symbian o Nokia Belle no le envidian nada, no es que te hayan metido un un gol es mas como si fuera un auto gol….. antes de comprar cualquier producto debes informarte de una buena manera. porque los vendedores siempre te contaran lo bonito y no lo complicado de lo que estas comprando. Saludos

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos