Bendiciones para los enfermos

influenzahumana_clip_image002Este invierno nos ha tocado muy duro con las enfermedades llámese influenza humana, o influenza estacional, la cuál yo sufrí en carne propia, es por eso que hago un llamado a La Gran Familia Camionera de Chile y el mundo, a orar por todos y cada uno de los enfermos, para que el Señor nos premie con el Don de la salud, y así poder salir de esta pandemia que lamentablemente nos toca vivir, no se desesperen sigan las indicaciones de los medios de comunicación y de los respectivos centros asistenciales y saldremos adelante una vez mas, unidos como verdaderos hermanos, y en futuro próximo estaremos gozando de nuestras familias y amigos con la salud totalmente renovada. Muchas bendiciones para cada uno de los socios de este Club, junto a su familia y espero verlos pronto trabajando y recorriendo los caminos del mundo.
Atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en Bendiciones para los enfermos

  • PILAR ,OSITA CARIÑOSA

    HOLA MAURICIO
    OJALA QUE DIOSITO IGUAL TE COLME DE BENCIONES
    Y QUE PROTEJA A CADA UNO DE TODOS LOS QUE PERTENECEMOS
    A ESTE CLUB DE LA GRAN FAMILIA CAMIONERA. UN ABRAZO Y OJALA TE SALGA TODO BIEN EN LO QUE RESPECTA A TU SALUD, Y DEMAS ESTA DARLE LAS GRACIAS A DIOS POR HABER PERIMTIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS,
    UN ABRAZO GRANDE HERMANITO PRONTO ESTAREMOS POR AHI.

    PILAR

  • mago

    Hola Pilar
    Gracias por tus buenos deseos, y sigamos orando por todos los amigos de esta página, para salir de las enfermedades que nos aquejan, y claro hermanita nos vemos pronto.
    Atte. Mauricio Aguilera

  • ricardo cañoles

    saludos a todos los colegas camioneros ( no solo son camioneros los empresarios los que asen esta labor son los choferes tambien) y colegas de ruta ya se del norte o sur y los de buses ya que tambien compartimos las rutas de nuestro pais asi que los que estamos en caso podemos celebra y los que no ya tendran tiempo de aserlo asi que feliz dia salud con agua mineral.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos