Aduana Los Libertadores

libertadoresHola Mauricio, junto con saludarte me dirijo para felicitarlos`por su pagina, me parece realmente un gran aporte para los que desempeñamos esta sacrificada y muchas veces ingrata labor. tambien quisiera de alguna manera manifestar mi descontento  con el sistema  que la aduana del complejo fronterizo de Los Libertadores tiene para con nosotros, asumo que ya entendiste que pertenesco a una empresa que se dedica a viajar al exterior habitualmente prefieren darle prioridad a los turistas y dejarnos esperando muchas veces horas y hablo de horas porque en reiteradas oportunidades  se nos  a caido encima temporales en cordillera esperando que la aduana se digne en atendernos, es asi como muchas veces hemos tenido que lamentar accidentes de colegas que no han logrado llegar abajo, (termino de cordillera ) y que resulta que empesaron a cruzar en un horario prudente para no tener complicaciones. Todos sabemos que el invierno por lo menos para los que viajamos al exterior es de peligro y mucho riesgo pero la verdad a las autoridades eso ni siquiera les complica. Quiero señalar que desde la salida del tunel que une los dos paises por el paso de Los Libertadores, asta el complejo fronterizo hay una distancia de mas menos  7 a 8 km.  y muchas veces la fila llega asta el otro lado del tunel es ahi cuando mas demoramos ya que el personal de frontera se toma todo el tiempo del mundo para documentarnos y asi entrar al pais, sin embargo para el turista disponen de todo el personal que sea necesario, o sea que apuran y hacen todo super rapido y los que estamos trabajando tenemos solo que conformarnos con una persona dispuesta para realizar el tramite de aduanas y para colmo de muy malas ganas ya que la educacion y los buenos modales no son el fuerte de estos empleados publicos nosotros ya hemos llamados a distintos medios de prensa para que se hagan presente y la verdad es que aun nadie nos da una mano, habra que lamentar mas accidentes para que estas personas entiendadan que nosotros no podemos esperar 4,5 o 6 horas para poder empesar a bajar la cordillera para un camion cargado es un peligro bajar sobre el hielo o la nieve a pesar de las cadenas, bueno agradesco este espacio sin mas que decirte te envio mi foto para que la publiques en la galeria de joyitas sin mas se despide PEDRO GONZALEZ QRZ EL PAUL SHÄFER ESCUDERIA T.W. INTERNACIONAL.
Hola Pedro, bienvenido al CLUB, he recibido mas de una vez este reclamo, y como dices es hora de ponerlo en el tapete de esta página para poder llegar a La gran Familia Camionera de Chile y unirnos para que este problema sea solucionado por las autoridades aduaneras y no se vea perjudicado este gremio que es tan necesario para el país.
Atte. Mauricio Aguilera

4 comentarios en Aduana Los Libertadores

  • ronald galaz

    Mauricio te cuento yo soy hijo de un camionero q años atras trabajaba pa el pais vecino y era de todos los viajes q cuando habis muxo trafico turistico dejaban de lado a todos los camioneros,espero q alguuien alguna vez se de cuenta del abuso a
    asia todos los camioneros…. y q no tengamos q seguir lamentando accidentes.
    un saludo de un seguidor del mundo camionero…

  • lo mismo pasa en el paso cardonal samoré. el tramite es muy lento y le dan siempre preferencia a los turistas… los camioneros siempre somos los perjudicados… mas aún en este tiempo que la nieve y el hielo hacen mas riesgoso nuestro andar.

    mach

  • Estimados Transportistas, les comento que con mi padre, tenemos un taller de inyeccion diesel, donde, reparamos, calibramos Bombas inyectoras e inyectores, a demas contamos con equipamiento para poner a punto electronicamente y analizar gases.

    Ademas les comento que el Tecnico es Claudio Valenzuela, que muchos lo conocen como el Chileno, con basta experiencia en este rubro.
    Nuestra direccion es: Blanco Garces 243, comuna de Estacion Central.
    Nuestro Telefono es : 7792114
    Celular: 08-9367023 o el 09-7940497
    AH y lo importante cobramos lo que corresponde y nada mas, es un negocio familiar y pretendemos tener amigos y no enemigos en este rubro.
    Esperando sea bien recibido este correo les saluda cordialmente

    Edwin Valenzuela

  • Carlos

    Estimados, podrian decirme a cuantos kilometros esta desde aduana de los Libertadores, hasta el tunel Cristo Redentor??? gracias

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos