El Flaco Ramón

el-flaco-ramonAmigo Mauricio,
Te escribo para compartir esta importante foto para mi , estoy con el viejo camionero mas paleta que he conocido vecino, padrino, colega, profesor y sobre todo amigo Don Ivan Ramon Alarcon Valdez (QEPD)
màs conocido entre los estanqueros y madereros de Temuco como «El flaco Ramòn»,siempre sonriente, zapato puntudo guante bien lustrado, y con el terno en la litera por si salia «algun brillo» un amante de los camiones y la ruta hasta que nos dejo el año pasado.
Te pido favor incluyas su foto en la «gran famila camionera» para que de alguna forma siga «en viaje» como decia èl y ojala aparezca algun colega que lo conocio y comparta algun recuerdo. SERGIO CORNEJO
Hola Sergio Cornejo
Bienvenido al CLUB, claro que es bueno recordar a los viejos tercios del rodado y lo uniremos a la GRAN FAMILIA CAMIONERA DE CHILE, agradezco tu aporte para engrandecer a tu amigo y como tu dices siga en viaje, en el corazón de todos los camioneros de Chile.
Atte. Mauricio Aguilera

1 comentario en El Flaco Ramón

  • sergio cornejo

    Se agradece Mauricio la primera plana y el homenaje al flaquito. Un abrazo…

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos