Neumaticos Triangle para Camionchileno

triangleTenemos para la venta una partida de 20 neumaticos Triangle, direccionales modelo TR 666, 11R 22.5, a un precio solo para CAMIONCHILENO , de $ 167.000 con i.v.a. incluido, es una oferta solo contado, es hasta agotar stock, no hay mas barato que esto. Según todos los transportistas son de buena calidad, y llegamos a un acuerdo con un importador de dar esta oferta, para este esforzado Club de Camioneros Chilenos, los que necesiten de este ofertón solo me llaman.
Atte. Mauricio Aguilera 98718381 02- 5281009

220 comentarios en Neumaticos Triangle para Camionchileno

  • roberto lopez

    compre unos dublestar en neumaticoschinos.cl a 120 mas iva, bien buenos, paso el dato

  • mago

    Hola Roberto Lopez
    Bienvenido al CLUB, gracias por tu comentario, esta importadora también tiene de esa marca, pero les pedi TRIANGLE, por ser mas conocido y mas probado, si quieres me indicas el modelo y podria consultar que precio nos harian, en todo caso son $ 20.336 la diferencia entre el tuyo y el de la oferta, no se si será relevante la diferencia en el tiempo de duración.
    Atte. Mauricio Aguilera

  • mario morales

    yo e provado casi todos los chinos, triangle huaqin doublestar linglong longmarch y chenshan, con el chenshan tube problemas pero el resto en carretera andan igual, le compro a un vendedor aca en san bernardo a un precio intermedio
    eso si por los triange pague hace como 1 año atras 100 lucas taban baratos pero ya no, en too caso la duracion es la misma que los otros, yo los uso en una rampla de 3 ejes por siaca

  • j hernandez

    supermecado del neumatico triangle $161000 con iva cuatro cheques

  • Gilda Vergara

    Estimados, no compren neumaticos chinos porque al final estan gastando mucho mas, yo les ofrezco Bridgestone y Firestone.
    Ademas los cascos chinos no aguantan recauchado.

    Cualquier consulta a
    Gilda Vergara Velozo
    08-280 24 50

  • henrique

    Estimados, les ofresco neumaticos chinos de las marcas triangle, doublestar y longmarch, buenos precios y descuentos segun forma de pago.neumatico 11R triangle $148.000 c/iva o 11R doublestar $140.400 c/iva pago contado…….
    Cualquier consulta a delmetre@hotmail.com

  • En respuesta al comentario de la señora gilda vergara, me gustaria aclarar que los cascos chinos si aguantan recauchado (hasta 3 han sacado algunos empresarios). Ahora, respecto al comentario a que las personas esten gastando demas al comprar un neumatico chino, es semi cierto, ya que un neumatico de marca (michelin goodyear bridgestone), tiene un costo por km inferior al de un neumatico chino, tomando en cuenta una flota de 100 camiones. Ahora, llevado a la realidad, que es pequeños empresarios con 1 o 2 camiones, este ahorro no se nota.
    El valor que puede obtener un empresario para neumaticos de marca, por una compra por volumen, es lo que finalmente lleva a que el costo por km sea mejor, pero dudo que usted pueda probar que 100.000 pesos de diferencia se traduciran en un rendimiento extra del 100%.

  • DINKO

    AMIGOS, LOS NEUMATICOS CHINOS EN GENERAL ANDAN BIEN, YO HE PROBADO TIANGLE. DOUBLE STAR , HUA QUING , LONG MARCH Y TODOS TIENEN UN RENDIMIENTO PARECIDO.
    LOS QUE NO LE RECOMIENDO A NADIE SON LOS ROADLUX, ES EL NEUMATICO MAS MALO ENTRE LOS CHINOS.
    ES UNA MARCA HECHA POR LONG MARCH PERO DE SEGUNDO NIVEL.
    «CUIDADO AMIGOS CON ESTA MARCA»

  • Galaxy_EIRL

    Dentro de las marcas de neumáticos Chinos, hay una que no he oido nombrar por estos lados pero tengo entendido que en el mercado norteamericano y europeo esta dando buenos resultados, si alguien la ha usado les agradecería sus comentarios. La marcas es DoubleCoin,

  • Sres. paso a comentar que vendo neumáticos DOBLE COIN en Chile y estos son fabricados en las mismas plantas que dejo la Michelín en Shangai con la diferencia que hoy se fabrican con tecnología Láser y por tanto su rendimiento es igual o superior que los mejores neumáticos que hay en el mercado, como verán dentro de los neumáticos chinos existen malos,buenos y excelentes, bueno Doble coin está en la categoría excelente y enviamos a todo Chile con valores muy convenientes…pueden consultar a Juan Puentes 96287107 E-mail jed.puentes@gmail.com

  • Por favor rectificar sitio web…gracias.

  • BUENOS DIAS, TRABAJO EN UNA IMPORTADORA DE REPUESTOS Y DEL AÑO PASADO ESTAMOS IMPORTANDO DIRECTO EL NEUMATICO TRIANGLE.LOS CONTENEDORES LOS VENDEMOS EN VERDE Y A NUESTROS CLIENTES LOS RESERVAN POR MODELOS Y CANTIDADES..ESTE NEUMATICO ANDA MUY BIEN EN CARRETERA Y SEGUN EL CUIDADO AGUANTA HASTA DOS RECAUCHAJES. NUNCA HE TENIDO ALGUNA DEVOLUCION POR MALA CALIDAD DEL NEUMATICO, POR LO QUE HABLA DE UN BUEN ESTANDART DE FABRICACION. ADEMAS TRAEMOS DE TODO TIPO DE REPUESTOS PARA CAMIONES Y RAMPLAS EN TODAS SUS LINEAS, ELECTRICA,VALVULAS,ACCESORIOS,EN FIN , SOMOS UNA MUY BUENA ALTERNATIVA A PRECIOS MUY CONVENIENTES…CONTACTENME …DANILO CHAMORRO 7385386 / 06/2195380 / DCHAMORRO@COMERCIALISG.CL SALUDOS

  • gustavo

    buenos dias.
    quiero comentar sobre neumaticos yo vivi en usa en la cual alla si se fijan en seguridad y segun losgringos el neumatico chino es todo igual es decir las empresas son las misma con cambio de nombre si se dan cuenta un neumatico chino tiene la misma duracion que un triangle ling long etc, todo va adepender de su uso y de donde se utilice si se pone en direccion puede ser fatal es mas conveniente usarlos en carro y con su niveles de presion que se pide, en tanto a su uso de recauchaje es variado ahi casi la mayoria no aguannta 1 recauchado no asi un neumatico de marca que que tiene mas cacucho que productos sinteticos como el chino, ya conozco a varisios importadores del neumaticos chinos a los que venden por contenedor o por unidad el precio es el mismo lo digo por que se, si me piden recomendaciones de neuamticos y de un costo un poco mas alto le puedo decir que el neumatico japones es tecnologia de seguridad todo lo japones se rigen por normas de seguridad valga la rebundancia estan hechos para que sean seguros, lo otro puede ser neumaticos indios tienes un precio un poco mas alto pero su durabilidad es mejor yo tengo clientes de flotas muy importantes y de menores cantidades y el neumatico puede recacuhar hasta 3 veces segun personas del trasantiago que ellos si les dan duro a los neumaticos con gente arriba y y para acada rato es mi humilde comentarios
    les dejo mi mail
    miracaox@hotmail.com

  • pablo delgado

    hola sobre neumaticos chinos , trabajo en el area forestal en valdivia, tengo un solo camion que opero yo, mi ultima compra fue de dos chinos traccionales como prueba, de marca uslo huanghan, los compre en salfa, al llegar a faena uno llego desinflado plop, la respuesta fue falla de cubrecamara, a la semana fallo el otro , asi que empeze perdiendo plata y tiempo, los cascos no han fallado pero si se han gastado mas que los yokohama que ya tenian harto uso , a veces lo barato sale caro nose si sera suerte pero al hacer este tipo de inversion prefiero pagar un poco mas, los he probado casi todos, japones,frances , koreano y como ciudad pequeña no me arriesgo, desde valdivia saludos.

  • Respecto al comentario de los neumaticos chinos, nos gustaria aclarar lo siguiente:

    1.- Estos cumplen con el DOT de USA, el cual no se compra.
    2.- Los moldes que utilizan son los moldes de fabricas tales como pirelli, por nombrar una
    3.- Varias empresas americanas son dueñas de porcentajes importantes en fabricantes de neumaticos chinos
    4.- Utilizar un neumatico chino en direccion no es fatal, referirse al punto 1
    5.- Respecto a la afirmacion que mas caucho = mayor calidad, no es asi, de hecho, hoy en dia los fabricantes (todos) estan enfocados a neumaticos mas livianos y no mas pesados.
    6.- Hoy en dia son varias las empresas japonesas que estan produciendo en china
    7.- Los neumaticos tanto chinos como japoneses e indios, se rigen bajo las normas dot, e4 y algunos, inmetro. Que son las aceptadas a nivel mundial.

    Informar es mejor que desinformar.

  • pablo delgado

    hola a todos, la idea no es polemizar ni quien tenga la razon, pero a mi me paso asi puede ser que por no conocer que tipo de chino uno compra y los vendedores por vender.. no todos.suceden este tipo de cosas. es muy sabido que en china hay diferentes calidades y las opiniones que uno vierte no son de mala onda sino experiencias que en este rubro las transmitimos con el fin de informar y por eso se mensiona el local y marca del producto. desde valdivia me despido.p.d salfasur estaba en conocimiento de esta falla pero no informo.

  • Pablo
    No para nada se polemiza, de hecho lo que te sucedio a ti es algo comun, ya que las camaras y cubrecamaras chinas (la mayoria excepcionando las marcas mas conocidas) son malas derechamente.
    Ahora lo malo es que no te hayan respondido por esto.

  • Felipe Muñoz

    Soy vendedor de neumaticos chinos de una importadora ubicada en Santiago y distribuimos a todo el Pais. Les aseguro que tengo el mejor precio del mercado.un 11r22,5 a $108.000

  • Ahora disponible en Chile
    El producto más avanzado del mundo en Seguridad de Neumáticos desde el Reino Unido
    Contáctenos ahora para una demostración
    http://www.tyreprotectorlasamericas.com
    Tyre Protector, un producto en seguridad de neumáticos único, diseñado y producido en el Reino Unido ya está disponible en Chile. Este producto excepcional le proporcionará una Protección Permanente contra pinchaduras por la vida de sus neumáticos. Ver video >>
    Tyre Protector es un producto premium, con la plena aprobación de la norma ISO 9001. No tóxico, totalmente biodegradable y de seguridad aprobada a altas temperaturas.
    Está demostrado que reduce drásticamente los tiempos de inactividad del vehículo causados por pinchaduras.
    Leer testimonios de usuarios de equipo pesado.
    Además, podemos garantizar que los usuarios de Tyre Protector obtienen una mayor vida de los neumáticos, y reduce el consumo de combustible.
    Vea como >>
    Nuestro dedicado y experimentado equipo en Chile puede ofrecerle una solución del siglo 21 a un problema antiguo.
    Conozca cómo puede beneficiarse de la instalación Tyre Protector hoy.
    Contáctenos y estaremos encantados en visitarle para entregar más y mejor información de este producto.
    Llámenos a la Oficina: (02) 957-1455 ó al Celular: (09) 9442-8088

  • Doublestar 11R22.5 HR169 16PR desde $ 105.000
    Huaqing 1100R20 HR168 18PR SET desde $ 140.000
    Doublestar 295/80R22.5 HR266 18PR desde $ 115.000

    http://WWW.NEUMATICOSCHINOS.CL

    Ultimas unidades, pronto nos llegan mas!

  • Macgiova

    ESTIMADOS, AQUI NADIE TIENE LA ULTIMA RAZON SOBRE LOS NEUMATICOS CHINOS, PARA MI PARECER SOLO HAY EQUIVOCACIONES DE ALGUNOS VENDEDORES POCO PROFESIONALES QUE VENDEN SIN PREOCUPARSE EN QUE POSICION VAN Y DESPUES DICHA MARCA ES LA PEOR DEL MERCADO, EN EL MERCADO TENEMOS EN PROCEDENCIA CHINA APLICACIONES ON & OFF ROAD (DENTRO Y FUERA DE CARRETERA) RESPECTIVAMENTE Y OTRAS APLICACIONES EN «SOLO ON ROAD» (DENTRO CARRETERA) Y «SOLO OFF ROAD» (FUERA DE CARRETERA) ES MUY IMPORTANTE QUE LOS EMPRESARIOS PUDIERAN TOMAR LA DECISION CON GENTE ESPECIALIZADA Y NO SER ENGAÑADO POR ESTE TIEPO DE VENDEDORES QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES VENDER A CUALQUIER COSTO, PIDAN EL «LIBRO TECNICO», TODA MARCA CHINA, FRANCES, ALEMAN, BRASIL, VIETNAMITA Y HASTA MARCIANO DEBEN DE TENER SU LIBRO TECNICO SI NO LO TIENEN POR FAVOR «NO COMPREN EL NEUMATICO».
    SOY INGENIERO MECANICO Y LLEVO MUCHOS AÑOS EN EL TRABAJO (GESTION COMERCIAL) DE LOS CAUCHOS Y CREO QUE ES COSA DE TOMARSE UN TIEMPO PARA EVALUAR QUE VENDEDOR ES PROFESIONAL O NO. REFERENTE A LA INFORMACION TECNICA INTERNACIONAL DE LA PERSONA DE DE COMERCIAL C Y D… EL PAPEL AGUANTA MUCHO Y NO ME CONSTA CIERTA INFORMACION, LOS NEUMATICOS POSEEN CIERTAS CARACTERISTICAS TECNICAS QUE LAS HACEN PARTICIPAR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE INTERNACIONAL Y MUNDIAL, SI NO LAS CUMPLE NO PUEDEN SALIR AL MERCADO… ASI DE SENCILLO LAS NORMAS DOT Y LAS OTRAS SON COMPLEMENTARIAS Y DE OBLIGACION, HACE UNOS AÑOS LLEGARON UNOS NEUMATICOS «X» DE PROCEDENCIA ORIENTAL Y VENIAN SIN DOT SIN NINGUN TIPO DE NORMA INTERNACION, EL VALOR? ….. 45 LUCAS MAS IVA Y COSTO?… DURARON MENOS DE UN MES, EN RAMPLAS, LA CARGA?… PRODUCTOS DE TIENDA COMERCIAL DE SANTIAGO.

    TODOS LOS NEUMATICOS SON BUENOS, SOLO HAY QUE SABER APLICARLOS EN LA POSICION QUE CORRESPONDE

    GIOVAHOF@HOTMAIL.COM

  • Macgiova

    ESTIMADOS, LA MARCA DOUBLE COIN HOY EN DIA TIENE UN SOLO REPRESENTANTE EN CHILE, ESTA EMPRESA TIENE DOS SUCURSALES EN IQUIQUE Y SANTIAGO PRONTO SE VERA OTRA SUCURSAL EN SUR, LA EMPRESA ES «LKC LEADER KING CORPORATION» SON LOS IMPORTADORES DIRECTOS.
    ESTA MARCA DE NEUMATICO ESTAN EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA AHORA COMENZARON CON LA EXPANSION EN LATINOAMERICA Y COMENZARON POR CHILE, BOLIVIA Y ECUADOR… PUEDEN VER LAS PAGINAS.

    http://www.doublecoineurope.com
    EMPRESAS ESPAÑOLAS PARA LA GRAN MINERIA
    http://www.bedelco.com/es/shop/13-radial/39-n235r25.aspx
    PORTALES DE VENTA A NIVEL EUROPEO
    http://es.bau-portal.com/verkauf/_495_100355657.php
    PORTAL AUSTRALIANO
    http://www.tyres4u.com.au/brandselector_page-BrandSelectorDoubleCoinIndex_img-dc_show.aspx
    PARA LOS QUE NO SABEN DOUBLE COIN ES UNOS DE LOS NEUMATICOS OFICIALES DE LA MARCA DE CAMION INTERNATIONAL
    http://129.33.208.17/LatinAmerica/pdfs/9000_sell_sp.pdf

    POR ULTIMO DOUBLE COIN ES SOCIO COMERCIAL DE MICHELIN AL IGUAL DE LA MARCA HANKOOK TIRE Co.

    SI NECESITAN INFORMACION DE LA EMPRESA EN CHILE, MI CORREO ES EL GIOVAHOF@HOTMAIL.COM

  • sergio el libanes

    uuuuffff, todo empezo con una oferta, disculpa mauricio

  • Hola Macgiova
    Podrias indicarnos que informacion es la que no te consta?
    Respecto al libro tecnico, podrias ahondar en eso ya que ni en riefen ni sema, muchos, incluido double coin, no presentan tal manual al cual haces referencia, si en cambio en sus catalogos se indica para que tipo de carga es, rotacion, etc, pero nada muy complejo.
    Finalmente, hasta donde entendemos, dado una reunion con gente de double coin el año pasado en shanghai, china, no tienen representante en chile.
    Saludos

  • Macgiova

    DISCULPA SERGIO «EL LIBANES» Y MAURICIO, NO FUE MI INTENCION INCOMODAR Y DAR LATA A UN TEMA TOTALMENTE DISTINTO.
    SOLO INFORME LO QUE SABIA…. NADA MAS

    SALUDOS

  • Hi everybody, we are leading exporter of Triangle brand tyres, anyone who are intersted, fell free to contact us.
    best regards
    Yoyo
    export@vlautire.com
    http://www.vlautire.com

    ¡Hola a todos, somos el exportador líder de los neumáticos de la marca del triángulo, cualquiera que esté interesado, cayó en contacto con nosotros.
    saludos cordiales
    Yoyo
    export@vlautire.com
    http://www.vlautire.com

  • REPRESENTANTE DOUBLE COIN CHILE – Este es el mensaje de DOUBLE COIN SHANGHAI enviado por su encargado de latino América:

    Dear Sir,

    Please see following, thank you.

    South of Chile:SOC.COMMERCIAL AMERICA

    North of Chile:
    IMP.& EXP. SHENG TANG CO. LTDA.
    MANZANA 1 GALPON 46, ZOFRI
    IQUIQUE, CHILE
    TEL:0056-57-425562

    For Peru market: zafar@zafco.com

    6 de sept.

    Saludos.

    QingdaoTyres

  • Comercial CyD!! Se nota que no sabe de camiones! Claro que seria fatal ponerle un chino a la direccion. O sera que todos los transportistas estamos equivocados, y tu tienes la razon?

  • Hola Ruben
    No es fatal ya que esta informacion viene de transportistas, que han optado por su cuenta probar, y han obtenido buenos resultados. Incluso, hacia el norte, en algunos buses estan utilizando 12r22.5 y 315/80r22.5 chinos y que yo sepa, no ha habido accidente alguno producto de esto en especial (y si alguien conoce alguno, seria bueno que lo dieran a conocer con el correspondiente peritaje, o no?).
    Lo mismo para camiones, cargados a tope, con velocidad, y el calor propio de la ruta.
    Peor bueno la idea no es polemizar ni ser dueño de la verdad, los hechos hablan por si solos.
    Saludos

  • miguel angel

    Yo he experimentado con neumaticos chinos en mis camiones empese con temor en las ramplas y despues en las tracciones y ahora con total confianza le puse a la direccion dandome un resultado extraoordinario por lo cual estoy conprando chinos solamente y todas las marcas aqui nombradas y mi trabajo es zona norte y bolivia santa cruz de la sierra cochabamba y la paz y retorno de arica con tomates a santiago es bien duro no.
    Bueno el comentario es que no hay neumatico malo si no saberlo usar y donde colocarlo y lo mas inportante de todo es revisarle el aire periodicamente ya sea chino o no es mi humilde comentario adios.

  • RUBEN

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO ,DESDE LA PLATA CAPITAL DE LA PCIA DE BS AS ARGENTINA .MIRANDO ESTA PAGUINA TAN BONITA QUE AQUI NO LA HEMOS ECHO ,,UN ABRAZO A LA DISTANCIA ,Y HASTA SIEMPRE,,,MI EMAILS TVILLAELISA@HOTMAIL.COM

  • monica

    Busco exportador chileno de neumaticos triturados, tengo cliente que me solicta el material que sea de chile.
    son 50 a 100 contianers de este material que mi cliente solicita, quien tenga informacion, favor entrar en contacto a monequicha@gmail.com

  • Raul Cortes

    hola a todos,para Ruben Diaz y a todos los que tienen dudas acerca de los chinitos,yo he probado los neumáticos chinos en la dirección y me han dado buen resultado,estoy de acuerdo en que se tienen que controlar el aire y estado general como lo dice Miguel Angel,hay que dejar de lado los prejuicios y ser prácticos por que los valores nos permiten comprar neumáticos nuevos y defender el bolsillo que hoy por hoy puchas que es difícil.

  • en la empresa que trabajo tambien compran neumaticos chinos los triangle los primeros horribles pero la segunda partida ha salido buena les paso el dato trabajo transportando escoria y los caminos son horribles pero tienen buen aguanta

  • RAUL CASTRO

    HACE 6 MESES COMPRE EN CONCEPCIÓN A LA EMPRESA AA COMERCIAL 8 NEUMATICOS ROADLUX 295/80 R 22.5 R-216, A LOS 3 MESES SE PARTIERON EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PESTANA (4 DE ESTOS), LOS PRESENTE EN RECLAMO, A UNA SEÑORA QUE ES REPRESENTANTE DE ESA QUE SE DICE EMPRESA Y ME DIJO QUE LOS NEUMATICOS ESTABAN MAL MONTADOS POR LO CUAL NO CORRESPONDIA RECLAMO, AL INSISTIR CON RESPECTO A QUE HABÁN SIDO MONTADOS EN SANTIAGO EN IRENESA (CON MAQUINA), ME INSULTO CON GARABATOS Y ME DIJO QUE LE RECLAMARA A IRENESA. ES POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE ES REPRESENTANTE DE ESA EMPRESA, TENGA ESOS TRATOS HACIA UN CAMIONERO CHILENO, QUE CON ESFUERZO Y SACRIFICIO LES PAGÓ ESOS NEUMATICOS AL CONTADO.
    CAMIONEROS CHILENOS TENGAN CUIDADO CON ESA SEÑORA Y ESA EMPRESA (NO RESPONDE), QUE CUANDO VENDE OFRECE TODO Y CUANDO SE RECLAMA LO INSULTA

  • LUIS VEGA

    ESTOY DE ACUERDO CON EL COLEGA DYNKO, CON RESPECTO A LOS «MALOS» NEUMATICOS ROADLUX. EN FEBRERO DE ESTE AÑO, COMPRÉ 13.- 11 R 22.5 R-216 NEUMATICOS EN UNA RAMPLA NUEVA COMPRADA EN TREMAC, A LOS 15 DÍAS SE CORTÓ EN LA PESTAÑA EL PRIMERO,A LOS 30 DÍAS YA ESTABAN CORTADOS TODOS EN LA PESTAÑA. LOS RECLAME A LA VENDEDORA DE AA COMERCIAL (SRA. RIVERA) Y ME DIJO QUE NO CORRESPONDÍA GARANTIA POR QUE NO ERA FALLA DE FABRICA, AL INSISTIR CON RESPECTO A LA FALLA YA QUE ERAN LOS 13 NEUMÁTICOS Y ME RESPONDIÓ CON GARABATOS Y DE MUY MALA MANERA QUE LE RECLAMARA A QUIEN LOS MONTÓ. ES POSIBLE QUE LOS 13 NEUMÁTICOS FUERAN MAL MONTADOS. ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA TENGA A UNA PERSONA TAN ORDINARIA COMO ESA. CUIDADO COLEGAS CAMIONEROS CON ESTOS NEUMATICOS ROADLUX, SON MUY MALOS

  • Buenas…

    me podria cotizar 4 neumaticos tiangle 22.5 nuevos
    tambien me gustaria ver como lo puedo hacer para cotizar una Valvula de freno parqueo de un camion freightliner año 94.
    esperando una resp.

    atte. Miguel Galleguillos.

  • Estimado
    Doublestar 11R22.5 HR169 16PR Direccional, $ 107.000 mas iva valor contado, $ 112.000 mas iva credito hasta 120 meses dependiendo de la cantidad. Visite http://www.neumaticoschinos.cl para mayor informacion.

    Atte.
    Comercial C&D Limitada

  • Estimados, para los que andan buscando «Double Coin» aqui esta la direccion y contacto para consultar.

    Nosotros somos fabrica directa y damos garantia 100% por nuestros productos, para los que conocen este neumatico sabran que calidad es Double Coin.

    Double Coin Holding Co.
    LKC,Leader King Corporation
    Hermanos Carrera Pinto 77,
    Sector industrial los Libertadores, Colina
    RTC: Giovanni Hernandez
    Celular: 09-8796553 / 09-8272628

    Gracias

  • Correccion al aviso de mas arribas, son 120 dias no meses. Disculpas por error de tipeo

  • Galaxy EIRL

    Como informacion adicional,
    En Antofagasta tambien está la empresa LKC, Leader King Corporation, para quienes se manejen por estas latitudes, y pueden contactar a su Representante Tecnico Comericial Noel Fernández en el 98272439

    Espero les sirva el dato

  • kurt

    tengo 10 neumaticos triangle nuevos para la venta en una superoferta $ 120.000 iva inc. 11r 22.5 direccionales

  • kurt

    liquido neumáticos triangle 11R22.5 nuevos $ 120.000 billetes iva incluido mi cel es el 68247740

  • victor briones

    tendra unos 26? necesito para 2 ramplas y a ese precio toy de muerte, y me queda una rampla por armar pero mas adelante, tendra asi como pa enero?

  • kurt

    hola victor : con respecto a tu pregunta , lo que podria reunir serian 18 neumaticos triangle 11 r 22.5 direccionales y los tendria mañana en la tarde. mi cel es el 68247740

    atte kurt

  • RODRIBENZ

    HOLA SON NUEVOS? QUE MODELO SON?? ME INTERESAN, DONDE SE PODRIAN IR A VER?

  • nfdez71

    Kurt, Rodribenz;
    Está la misma oferta billetes, neumáticos direccionales doublecoin 11R22.5 si alguien se interesa me pueden contactar al 98272439 – En el caso de los 26 están para entrega inmediata en Santiago

  • kurt

    los que tenia se vendieron pero mañana me llegan mas unidades; son nuevos mi nro de contacto es 06-8247740

  • kurt

    hola victor briones briones te puedo contar que me llegan una cantidad igual o superior a lo que tu necesitas, tambien me gustaria te pusieras en contacto conmigo atte. kurt

  • RODRIBENZ

    KURT TIENES UN TELEFONO FIJO QUE NO TENGO SALIDA A CELULAR O DAME UNA DIRECCION PA IR A VERLOS, ES 120 CON IVA ? CONFIRMAME EL PRECIO POR FAVOR Y EL MODELO (YO ANDO BUSCANDO EL TR666)

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos