Chicos Buenos en aprietos

berlietHola, primero que todo te felicito por la pagina y me permito a travez de esta solicitar informacion o si esta a la venta una bomba inyectora marca sigma rotativa (6), en la placa aparecen los siguientes datos SIGMA DIESEL 6310 2118 4 posteriormente 300 1200 y por ultimo 65216, esta bomba es original de un motor renault (carro de bomberos modelo berliet kb6 770 año1980). Lamentablemente no tiene reparacion (la ultima vez la lleve a un servicio tecnico en chillan, los cuales informaron que existia demasiado desgaste) y por informaciones en derco indicaron que ya no existia la fabrica sigma. En fin agradeceria cualquier dato de reparacion o bomba usada en buen estado de iguales caracteristicas para comprar, ya que la maquina lleva bastante tiempo fuera de servicio y se esta pensando en cambiar motor si es que no encontramos el repuesto, de antemano muchas gracias y saludos, Samuel caceres,Bomberos Curico.
Hola Samuel.
Bienvenido al CLUB, en honor a la verdad estas en un reverendo problema, y sin perjudicar a nadie a estas alturas del partido, yo optaría por un cambio de motor, podría ser un Mercedes Benz OM 366, hay bastantes en el mercado y son de una mecánica simple y económica, y te dará un buen servicio, no nos pongamos nostálgicos con el motor Berliet, y es verdad Sigma desapareció hace muchos años.
Atte. Mauricio Aguilera.
Gracias por tu respuesta, no esperaba que fuera tan pronto. Tienes conocimiento del valor de ese motor? y cuanto cuesta la instalacion? de antemano muchas gracias, ya que con tu consejo se opta por el cambio de motor.
PD. Te felicito nuevamente por la pagina y gracias por el ingreso al club, te dejo un enlace que publique en youtube el cual muestra la historia de todos nuestros carros, mas de algun conductor del club habra conducido algun carro bomba, espero que les guste, gracias. http://www.youtube.com/watch?v=gMDFo_R5IJs
Amigo Samuel, hay varios motores de la locomoción colectiva dando vueltas por Santiago, y tienen un valor cerca de $ 1.500.000, y la instalación, yo calculo cerca de $ 800.000 con todo, pero es una apreciación mía. Gracias por los saludos y link.
Atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en Chicos Buenos en aprietos

  • chuata si se algo de un de esos que este en desarme x ahi aviso pero dificil :/ de esos ya quedan puros de bomberos aqui en talca hay 2 de esos.. chao.

    qra:Felipe
    qrz:Bombero
    qth:Talca

  • qrzangelito

    hola compadre te cuento que en la bomba de paine hay uno igau suerte

  • YO TENGO BOMBA INYECTORA SIGMA,MADE IN FRANCE 089938682,VIÑA DEL MAR CHILE

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos