RECLAMO SERVICIO SALFA MACK

mack flash2mack flash1Asunto: RECLAMO
 
Estimados colegas, me veo en la obligación de denunciar los hechos que me han ocurrido con mi camión Mack en el servicio Técnico de Vespucio Santiago. Mi nave ingreso por perdida de potencia, el cual no era capaz de mover su cama baja vacía. Como cualquier cliente con un camión que tiene diez y ocho meses de uso y con 85.000 km lo lleve al concesionario para solucionar el problema. Primero que todo, dos días sin hacer nada y al tercer día me llega una cuenta por $ 200.000 por concepto de inspección y borrar los códigos que el computador alertó que era relacionado a la bomba de adblue. 
   Salfa solo borra códigos pero no repara la parte mecánica, es decir, voy a salir a la calle y nuevamente perderá potencia y marcaran los códigos. El supervisor de servicio me indica que me debe cobrar por borrar los códigos que se produjeron por la bomba de adblue pero no reparar la bomba ya que el fabricante no se la paga. 
  Cabe destacar que mis dos MACK han sido un desastre si garantía y he gastado dinero  en reparaciones que debería pagar el leasing.
 Nosotros le compramos el camión a SALFA no ha la MACK, si fuese así serian mucho mas baratos, pero SALFA se lava las manos y no responde por la fallas.
 Colega ojo si compra un camión Mack, para mi son de muy mala calidad en lo que respecta a electrónica, y por sobre todo un pésimo servicio técnico sin compromiso con el CLIENTE y por ultimo LA GARANTIA NO CUBRE NADA.  ATTE.- YIMMY SILVA FUENTES

Frima Yimmy

2 comentarios en RECLAMO SERVICIO SALFA MACK

  • francisco

    que mala que un camion que se supone son 4 años sin pana solo los cambios correspondientes presente estos problemas,es mas no causa extrañeza que no tengan solucion a la electronica ya que es el problema de todas las marcas el no tener gente capacitada en ese tema , peor aun yo fui a talca a comprar unos repuestos para un abuelo mh613 del 90 y resulta que los vendedores no le pegan ni al quinto bote a todo le agregan un no y si uno va a santiago resulta que tienen de todo.

  • Matias Carreño Ruiz

    Es normal la mala atención de los concesionarios entonces. En scania Chile tuve mi camión (R124GA 400) 1 semana donde jugaron al descarte reemplazando piezas por una perdida de aire que tenia el camión en una de las manos de aire del semiremolque. Me cambiaron como 3 válvulas, la pedalera del freno y el problema siguió igual, me cobraron $800000 y no hubo mejora. Mas encima mentirosos, la ultima válvula dijeron que no me la cobrarían, llego el día de retirar el camión y tuve que pagarla igual, puffff son unos sin vergüenza.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos