CALAMA 2014

 5968713410  Sábado 26 de julio, en Calama celebramos el Día Nacional del Camionero, gracias a Radio Alegría del Transporte y Transportes Terrazas, realizamos una Fiesta Camionera, que se comenzó a gestionar hace dos meses, Carlos Terrazas me invitó a esta aventura y luego de muchas coordinaciones logramos llegar a este éxito, donde muchas empresas de la zona se cuadraron con este evento y las asociaciones gremiales de la zona.  Comenzamos a medio día dando gracias a Dios, la patria y saludando a los camioneros calameños que ya han partido a las carreteras celestiales, luego premiamos a las dos principales agrupaciones como son Agreducam y Agretrans, y a camioneros con gran trayectoria en la ciudad de Calama, tuvimos un show artístico, y realizamos variados show de camiones como el que realizamos con Grúas San Jorge y los concursos camioneros, como Los Zorreros (nudos de amarre) y la destreza con El Tercer Ojo, donde regalamos unos lindos trofeos, todo esto en un muy grato ambiente de camaradería y fraternidad camionera junto a la Gran Familia Camionera del norte de Chile, todo el evento fue cubierto por nuestra Radio Alegría del Transporte, quiero dar gracias a todos y cada uno de los que estuvieron ahí, aportando el cariño para realizar esta gran fiesta.  
atte. Mauricio Aguilera

1 comentario en CALAMA 2014

  • Pablo Avalos

    Estimados Amigos, con mucho gusto y orgullo tuve la posibilidad de participar en este evento en la Ciudad de Calama. Hoy trabajo en Dercomaq, quien representa en Chile a camiones JAC y soy un orgulloso hijo de camionero. Mi padre tiene 77 años, y hasta en año pasado todavía manejaba un tracto con batea en Santiago. Me emocionó mucho ver un Mack B-43 restaurado, que fue precisamente al primer camión que me subí siendo muy niño, y me trajo grandes recuerdos de viajes familiares. Los felicito, fue un gran evento.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos