RUTAS MORTALES, ANDES, YA VIENE

 Prontamente estará en las pantallas del canal History la nueva temporada de Rutas Mortales que en esta oportunidad se filmaron muy cerca nuestro, en la cordillera de los Andes de Perú y Bolivia, esto lo realizaron el año pasado durante 10 semanas de rodaje desde el mes de abril de 2011 y que fueron emitidas para los gringos en noviembre, se fueron a grabar al pueblo peruano de Huaraz a 3.000 mts de altura en plena sierra peruana, donde hay un dicho popular entre los choferes de la zona que dicen, «que cuando aquí ocurre un accidente, no hay un solo herido, sino puros muertos».   Patrick Costello con este macabro antecedente se fue con una veintena de gringos a la zona de Callejón de los Conchucos o Callejón de los patos a rodar la nueva temporada con 8 cámaras en cada camión para tener las mejores tomas del increíble camino por el borde de los acantilados, para lograr esto nuevamente arrendaron los camiones a los camioneros de la zona y comenzaron a rodar esta nueva temporada, la camionera Lisa Kelly de 30 años oriunda de Michigan y estrella de esta saga, sentada en un hotel al final del siclo confesó con una sonrisa nerviosa , que estas rutas habían sido 1.000 veces mas peligrosas que las del Himalaya,  aunque los paisajes y la gente son realmente increibles, el Oso Polar Hugh Rowland de Canada reafirma las apreciaciones de su compañera de equipo, y comentó lo siguiente: » Nosotros estamos haciendo un programa de TV, pero la gente acá arriesga la vida a diario para llevar comida y materiales por estos caminos. Cuesta creerlo»,  y continua diciendo que en esto está el record de sintonia que tiene el programa, en llevar al espectador a ser parte de este viaje con tomas increibles, junto a este oficio tan peligroso, y que se sienten identificados por que todos manejan autos y esto es solo ir un poco mas allá.  Kelly  arremete diciendo  «Tiene que ver con superar tus miedos»,  «Este es un show de rutas y camiones y de gente como nosotros que ama lo que hace, pero también es un espacio que habla de miedos y de cómo superarlos».
    Costello y el Oso Polar, comentan que las Rutas Mortales son 25 en el mundo y entre esas podría estar Chile y adelanta el director lo siguiente «Hemos pensado en las rutas de las minas de cobre» , pero la próxima parada probable sería Australia, y Hugh apunta  «Estoy listo para ir, me encantaría conocer Chile y todos los países que pueda conocer. Estoy listo para seguir haciendo esto hasta que no sea divertido».  Al parecer tendremos rutas mortales para rato, con todo el show parafernálico que solo saben hacer los gringos, a sentarse señores que la función está muy pronto a comenzar.
atte. Mauricio Aguilera  VIDEO CAPITULO RUTAS MORTALES

9 comentarios en RUTAS MORTALES, ANDES, YA VIENE

  • Alejandro

    Que vengan a Chile, los mandamos hasta punta arenas con una viga de puente sobre dimensionada desde Talcahuano, Ruta que hace mi Tío David Lamana hace unos años y que está pronto a cumplir 40 años de oficio. Saludos.

  • Eduardo

    muy buenas noticias para los aficionados de este programa ojalá pudieran grabar en chile y con esto tratar de convencer a los amigos de TVN para que hagan la tercera temporada de camioneros.

  • es muy bueno quisiera ir a enseñarles cose se conduce en suramerica

  • Eduardo F

    Hola amigos les tengo una noticia que compartir,hoy al mediodía en el noticiero de Mega ví a «Lisa Kelly», anda en una gira acá en chile por History.

    PD: Don Mauricio si no es mucho la molestia, podría usted contactarse con la agrupación de camioneras en chile, como sabe en una de esas se pueden juntar con Lisa Kelly y quien sabe grabar un pequeño reportaje para salir en el noticiero con las camioneras de Chile.
    De ante mano muchas gracias.
    Saludos desde Pitrufquén IX Región.

    Link:http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-mediodia/hermosa-camionera-sorprendio-a-los-chilenos-en-su-recorrido-por-el-pais.html

  • Alex

    Buena idea Eduardo F. Yo igual Opino que aprovechando que anda por aca Lisa Kelly, podría juntarce con las camioneras Chilenas y compartir experiencias. Para que sepan que aquí en Chile tenemos igual buenas hembras al Volante¡¡¡ ( Y con mejores ancas que las gringas¡¡¡ jajajaa )

  • mago

    Gracias amigo por la noticia

  • geniales choferes los e seguido desde el programa de las rutas de hielo lisa y el oso polar son mis idolos

  • EXCELENTES CHOFERES SOY ADMIRADOR DE LISA Y DEL OSO POLAR SON GENIALAES

  • grandes choferes pero aca hay otros buenisimos y mujeres tambien

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos