CAMIONEROS DE COSTA RICA, EN CAMIONCHILENO

Buenas Mauricio, mi nombre es Guillermo Fallas, soy de Costa Rica y de casualidad vi su página y me gustaría ver mi camión en ella si se pudiera claro, es un Freightliner FL 60, año 2001, soy de San José ( la capital) el pueblo se llama Escazú, la empresa familiar se llama Transportes Fallas. Yo soy el orgulloso chofer, mi hermano me pide que incluya el que él utiliza, es un Isuzu frr año 97, el se llama Jonathan Fallas, los demás datos son los mismos, agradecemos su tiempo, buenas tardes.
Hola Guillermo, claro que estarán en nuestro club, ya que es abierto al mundo camionero, solo basta con seguir esta pasión que nos une, rompiendo fronteras y haciéndonos mas hermanos junto a nuestros camiones, aportando buena onda y compañerismo ese que tanto se hecha de menos en estos tiempos, de tanta comunicación y que a veces nos aísla tanto, son las paradojas de la vida, sean todos bienvenidos a nuestro Club.  Sus Joyitas estarán en la GALERIA DE JOYITAS INTERNACIONALES.
atte. Mauricio Aguilera
 

1 comentario en CAMIONEROS DE COSTA RICA, EN CAMIONCHILENO

  • Luis Gmo Martinez

    Srs:Fallas.

    Buenas tardes;reciban un saludo cordial y sean bienvenidos a la pagina de camion chileno,soy tambien de Costa Rica, estoy en Florida Estados Unidos en lo que pueda servirles,saludos.
    Att:Luis Gmo Martinez.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos