VULEVE eQSO a Camionchileno

Saludos a todos, esperando se encuentren muy bien. 
 Me da mucho gusto el informarles que Radio Club de América abre de nuevo el sistema eQSO. 
 El motivo de mi silencio yo se los explicaré a ustedes cuando estemos conectados, así podré expresar con claridad el motivo del mismo.
 Hemos abierto un nuevo servidor el cual no formará parte del servidor mundial de eQSO y por lo tanto no estará sujeto a las reglas del mismo.
 Agradecemos a Chava en Mëxico D.F. el haber abierto un servidor que  estará en servicio las 24 horas,  le agradecemos el servicio al club.
 El nuevo servidor no aparece en el monitor mundial de eQSO ya que no nos interesa aparecer en el. Nuestro servidor de ahora en adelante es privado para uso de miembros y amigos del club. Por favor traten de contactar conmigo lo más pronto posible para poder explicarles la situación exacta.
 
Direcciones:
 
Servidor:       radioamerica.ath.cx
 
Puerto:         10024
 
Sala:            RCA01
 
Debido a que ya no estaremos bajo las regulaciones de eQSO / PMR, ustedes pueden usar la versión de eQSO que gusten.
 Ustedes pueden descargar el nuevo programa eQSO Big Boy de R.C.A. de pantalla grande en:  www.clubrca.com
 Les esperamos.
 Atentamente:  Fredy RCA-039
 

   PINCHAR AQUI: eQSO CHILE ORIGINAL Para todos los antiguos socios recordarán los gratos momento de radio que realizamos con el programa eQSO el año 2008, con tantos amigos de toda  América conectados y realizando una cadena en todo Chile, en nuestra sala. Como aclara Fredy este nuevo servidor es exclusivo de RCA por lo tanto sin las reglas de un formato tipo, por lo tanto volveremos a nuestro formato original de Camionchileno que podrán descargar desde el link que adjunte al principio del párrafo, espero copiarlos e ir armando nuevamente el Club de los «CHI » como éramos conocidos en Radio Club América, por medio de la radioafición por internet, nos copiamos 73/51 para todos.

SERVIDOR:  radioamerica.ath.cx          PUERTO: 10024                    SALA:   CHILE

  Están todos cordialmente invitados a conectarse y los mas nuevos podrán conocer una manera nueva de hacer radio, sin moverse de sus computadores, descarguen el programa es muy sencillo y al momento de ejecutarlo, escriban todos los datos que adjunté mas arriba como servidor, puerto, contraseña y sala, además hay una parte que deben agregar para que pueda encender «INDICATIVO» en ese casillero pongan su QRZ y el casillero donde dice «NOMBRE Y LOCACION» deben poner su QRA,hay una casilla pequeña que dice VOX deben tiquearla y dejarla en blanco, luego diríjanse a ENCENDER y estaran conectados, el PTT lo accionan con el mouse directamente en la casilla que lo indica, o por medio de la barra espaciadora, si la pantalla se pone de color azul eso indica que están transmitiendo señal, al costado derecho hay unas barras que se ponen de color verde con la modulación y miden la intensidad de volumen de salida del mic y otra la intensidad de volumen del parlante de entrada. 

atte. Mauricio Aguilera

8 comentarios en VULEVE eQSO a Camionchileno

  • Que bueno que vuelva el programa.. es super entretenido.. saludos.

  • marina leon venegas

    hola genial saludarles me enseñarian ha hacer eqso me gustaria comunicarme con ustedes

  • mago

    Claro sigue los pasos de descargar programa y me llamas.
    atte. Mauricio Aguilera 98718381

  • victor zztop

    73s 51 mauricio!!, que alegria que este devuelta radio club de america por eQSO.
    asi podremos comunicarnos nuevamente con todos los amigos a lo largo de nuestro pais.

  • truck_girl

    no me puedo conectarrrr

  • nicolas santis

    Hola colegas:
    Espero a la lectura de mi carta se encuentren todos bien.Bueno el motivo de mi carta es para felicitar a todos los padres de familia que se dedican a este rubro tan lindo como el del «CAMIONERO» en el cual al salir de nuestras casas no sabemos si regresarmos con vida nuevamente a ver a nuestros hijos .
    Yo soy ahijado de camionero el cual me dio todos mis estudios y me enseño a amar y respetar a todos mis colegas el hombre que me enseño es el mejor del mundo el es un hombre que viajo por todo elpais para poder alimentar a sus 5 hijos y a mi que siempre e sido uno mas para el y gracias a el por todas las veces que me reto pero eran para enseñarme le agradesco por siempre por sus enseñanzas ya que nunca a dejado de ayudarme en los momentos mas dificiles siempre a estado hay conmgo tendiendome la mano cundo mas lo e necestado y se que jamas me daria la espalda y ese maravilloso hombre que a punta de sacrrificio y esfuerzo e inteligencia formo lo que hoy es «TRANSPORTES SANTIS» de Talagante el es HECTOR ENRIQUE SANTIS CABRERA mi padrino y mas que eso mi padre nunca le e dicho lo orgulloso que me siento por ser su ahijado que lo quiero y lo estimo mucho espero nunca me falte pero cuando llegue el momento se que me seguiras cuidando desde el cielo TE AMO NINO.

  • nicolas santis

    POR FAVOR : ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO UNIME A ESTA GRAN FAMILIA DE CAMIONERO MANEJO HACE 7 AÑOS CAMIONES ACTUALMENTE MANEJO UN «INTERNATIONAL 9800″CHAO A TODOS Y FELIZ RETORNO AL HOGAR

  • mago

    Hola Nicolas, Bienvenido al Club, este es un club virtual, la manera de ser socio, es dejando comentarios de apoyo y ayuda a los demás socios, y creerse parte de él, eso es todo.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos