Camioneros, 9.9 puntos de rating, muy bueno

dsc_0075Un punto de rating corresponde a que el 1% del target referido ha sido espectador medio del evento estudiado. Por ejemplo si el programa «CAMIONEROS» tiene un rating promedio de 1 punto en el target hogares significa que 18.249 hogares sintonizaron en promedio cada minuto de duración del programa. La cantidad de hogares o individuos que represente cada punto de rating depende del tamaño del universo que se considere. El universo objetivo de hogares para la TV es el total de hogares con televisión del Gran Santiago más las ciudades de Antofagasta, Valparaíso, Viña del Mar, Talcahuano, Concepción y Temuco, y son solo los que tienen conectados el medidor People Meter. Es el nombre del dispositivo electrónico que se instala en cada uno de los hogares seleccionados como parte de la muestra o panel.
    Este microcomputador tiene la capacidad de registrar automáticamente en su memoria el momento en que se enciende el televisor y el canal sintonizado, además de registrar a las personas que se encuentran viendo la televisión. Mide minuto a minuto: Encendido de la televisión, selección de canal, tiempo de permanencia en un canal, cambios de canal y personas que ven la televisión.
    La etapa entre la emisión de los datos desde el hogar panelista y el centro de cómputos de Time Ibope tarda un minuto y es conocido como rating On Line.

Osea sencillito 182.490 hogares con people meter mas todos nosotros inmaginenese el medio numerito de gente conectada a la serie.  Gracias a todos los socios y amigos de Camionchileno, sacamos un muy buen rating casi 10 puntos,  promedio 9,3 puntos de rating y pic de 9,9 en algunos minutos, a seguir sintonizando TVN los domingos a las 17:00hrs. nos faltan 6 capítulos de la serie, el próximo artista será nuestro socio y amigo Machbanny Osses QRZ Misíl Azul de Talcahuano (en la foto junto a Pilar Toledo QRZ La Osita Cariñosa otra amiga que viene el la serie), vamos a ver con que pastelito nos sale este bacán de la 5 Sur, no se pierdan el próximo capítulo, si siguen apoyando de esta manera a mas de alguno de ustedes les tocará el turno en la 3° Temporada de la serie CAMIONEROS.

atte. Mauricio Aguilera

2 comentarios en Camioneros, 9.9 puntos de rating, muy bueno

  • qrz: el congrio loco

    Buena compadre yo vi el programa estuvo super bueno la entrevista a nuestro colegita carlos quiero recordar para que se acuerden que yo creo que muchos estamos en esto por nuestra generacion anterior muchos saludos y nos vemos en la ruta

  • marina

    HOLA ME ENCANTARIA VER EL PROGRAMA POR LOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA ES RE BUENO MARINA

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos