Laura Meza QRZ La Flaca

foto0113bitumixfoto0536foto0222Hola Mauricio, bueno creo que está es la manera de conocernos, soy operadora mixer en hormigones Petreos Polpaico, pero mis comienzos fueron en el asfalto, yo fui la primera tolvera que tuvo Bitumix en el año 97 + o – , son muy lindos recuerdos, quise ir a la fiesta camionera, pero no pude ya que mi bebe Sebastián de 2 añitos se cayo y quemo con brasas una de sus manitos, pero ya está mucho mejor, te adjunto algunas fotos donde salgo con mi padre Pedro Meza y donde está mi hijo. Los camiones son mi pasion y me siento parte de camionchileno, saludos Laura ( la Flaca).
Hola Laura bienvenida al club, y gracias por sentirte parte de esta afición por los camiones que es la base de nuestro club,  solo desearte mucho éxito en tus laborales y dejarte invitada para todas las actividades que hacemos, desde ya ver la serie CAMIONEROS de TVN  todos los domingos a las 17:00 hrs.y recomendarla a todo el mundo, para subir el rating y así poder llegar a una 3° temporada si DIOS quiere, además de invitarte a la Teletón Camionera que realizaremos en Casablanca el sábado 4 de diciembre, desde las 10:00 hrs.
atte. Muricio Aguilera

8 comentarios en Laura Meza QRZ La Flaca

  • Que bueno,que sigan apareciendo flores,en el camino y no ser siempre los mismos,ya que todos gracias a una mujer estamos aqui.

  • HARRY EL ETRENO

    HOLA LAURA SOY TU PRIMO HARRY QUE BUENO ES ENCONTRATE EN ESTA GRAN PAGINA DE CAMIONEROS SALUDOS A TODA TU FAMILIA

  • Laura- la Flaca

    Hola, no faltaba más, tú sabes donde hay camiones ahí estaré cariños y saludos.

  • claudio

    esa es mi sobrina colega muy orgulloso de ser camionero y tio de la mas linda de las camioneras de chile

  • Laura- la Flaca

    oiga tío el Harry es, hijo de tu prima Maria Angelica, saludos y Gracias por integrarte a está familia

  • Jack

    • somos exportadores del neumático en China ,Podemos suministrarle los neumáticos del TRIANGLE y del Doublestar. por ejemplo 11R22.5 295/80R22.5 215/75R17.5 ……..
    Si usted necesita los neumáticos, éntreme en contacto con por favor
    Jack
    Tel:0086-0532-85185600
    Fax:0086-0532-85171166
    Mobile:0086-15969852246

    MSN:yuzz_2004@live.cn

    Add:No.136 Zhuhai Road Jiaonan Qingdao China

    BRANDS : Triangle , Chengshan , Austone , Yellowsea , Doublestar , Durun , Doubleking.

  • Danny Aulestia

    HOLA AMIGOS

    ES POSIBLE QUE ALGUIEN EM DIGA COMO CONTACTAR A LAURA MEZA, ES PARA UNA NOTA EN LAS ULTIMAS NOTICIAS.
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

  • marina

    hola laura gusto de conocerte y me encantaria ser una chofer´de camion lo llevo en mi sangre porque mi abuelo era camionero pero aqui estoy con sueño frustrado me gustaron tus fotos junto a tu camion felicidades precaucion en la ruta desde coordenadas de talca se despide arenitakm900@hotmail.es bye bye bye cambio y fuera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos