FIESTA CAMIONERA en Revista del Transporte

lotransporteSocios y amigos de CAMIONCHILENO, no olviden mañana lunes 25 de octubre saldrá el articulo de nuestra FIESTA CAMIONERA en la Revista del Transporte del conocido diario  Las Ultimas Noticias, el periodista Danny Aulestía me anticipó que viene un muy buen reportaje de nuestra fiesta.

9 comentarios en FIESTA CAMIONERA en Revista del Transporte

  • williams

    QUE BIEN ENTONCES MAÑANA TODOS A COMPRAR EL DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS

  • ernesto

    lo mejor es que publicaran un pincelada de la fiesta los felicito chaoo jojo

  • o wena ia tengo la revista en mis manos saludos coleguitas
    10-4

  • YA ESTAMOS LISTAS PARA EL EVENTO

  • LO MALO QUE EL DIARIO SE EQUIVOCO DIJO QUE ASISTIRIAN CAMIONERAS DE TODAS PARTES DEL PAIS «SANTIAGO» YO Y MI HIJA SOMOS DE LA QUINTA REGION DE VILLA ALEMANA

  • mago

    Hola Ana María, no hay nada de malo al contrario todo bien, quién te hace un articulo gratis en estos días, solo nuestro amigo Danny, que se la juega por este club, lo tendremos de visita en la fiesta, errar es humano y perdonar divino, y claro estamos cada día mas cerca, Villa Alemana, Puerto Montt, Traiguén, Temuco, Los Lagos, Freire, Talcahuano y todo Chile se congrgará en Santiago para la Fiesta Camionera, las esperamos.
    atte. Mauricio Aguilera

  • MAURICIO TENEMOS MAS MOTIVOS PARA CELEBRAR ESTE 7 DE NOVIEMBRE…. a partir del 14 de nov. se estrenará la SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE CAMIONEROS POR LAS PANTALLAS DE TVN. confirmado!!!!!!!!!! asi que es otro motivo para estar contento este mes!!!

    publicita este aviso porfa necesitamos que todos estén enterados de esto para que nadie se pierda estos lindos documentales que plasman en su esencia misma la vida y obra de los camioneros chilenos….

    SALUDOS A TODOS

    MACHBANNY

    MISILAZUL

  • mago

    Hola Machbanny por supuesto que lo informaremos plenamente, y dile a Rodrigo que lo esperamos en Mersan para lanzar la temporada, que me llame si es posible para afinar detalles.
    atte. Mauricio Aguilera

  • me encantaria ser socia de uds los sigo y necesito imformacion de la fiesta camionera de este año espero anciosa su respuesta chao y muchas grscias

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos