Casablanca Tunning, Chile Ayuda a Chile

casablancaEdilin Maria Pacheco Fuentes Hola Mauricio te pido una ayuda para nuestros hermanos dapnificados. Dar a conocer un evento que se realizara en la plaza de armas de Casablanca todo con el fin de reunir donaciones para la gente del sur esto se llevara a cabo el 14 de marzo desde las 13:00 hasta las 21:00 horas todos estan bienvenidos a participar de este beneficio y el lunes daremos a conocer mas detalles de la programación en general.
de antemano se le agradece ….
cualquier consulta a los celulares 88419723 / 95149364…
o al correo
accesorios420@hotmail.com.
Hola Edilin, por supuesto que estaré el domingo con ustedes llevaremos sobres del Bancoestado con la cuenta de ahorro y los que nos cooperen les regalaremos el sticker oficial de la campaña. Además los invitamos a la revancha el día domingo 21 de marzo en Mersan a finalizar nuestra campaña CAMIONEROS CHILENOS UNIDOS para ir en ayuda de los chóferes de la octava región.
aate. Mauricio Aguilera

1 comentario en Casablanca Tunning, Chile Ayuda a Chile

  • julio umanzor garcia

    estimados sres.
    en sai, recogi un perro blanco poddle, con una patita quebrada, que otro colega rescato del ojo de mar donde cayeron las cabañas, lo lleve a una veterinaria de sai lo enyesaron y me lo traje a viña donde vivo ya encontro casa, pero seguire su ttratamiento, parece necesita operacion aca en avansavet una clinica de viña me dan credito para pagar; lo hare mi peticion es que los colegas conductores lleven algo de comida de perros en sus cabinas y algo para dar agua a estos seres tan nobles que pululan en las entradas de los puertos y los caminos,muchos lo hacen, pero nos faltan manos;demostremos que somos siempre mas piadosos que antes,solidarios y seran recompensados,con salud ,dinero ganado en el trabajo y el amor de la bruja que nos espera en casa a quienes lean esta peticion y la practiquen muchas gracias , que el mas grande los tenga siempre despiertos, hasta siempre buena suerte.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos