CAMIONEROS CHILENOS UNIDOS, sticker oficial

chile1papoEste es el sticker oficial de nuestra campaña, CAMIONEROS CHILENOS UNIDOS una vez terminada la teletón CHILE AYUDA A CHILE, seguimos con la nuestra que ira en ayuda de los chóferes de Concepción y Talcahuano para hacerles llegar lo que necesiten mas urgente,  juntaremos dinero en la cuenta de ahorro de Bancoestado n°  357 609 64 660  a nombre de Mauricio Aguilera, todos los camioneros del país tienen la posibilidad de aportar, hagan su aporte en los cajeros del Bancoestado, cajas vecinas y transferencias electrónica. charly-pastorLa campaña la terminaremos el domingo 21 de marzo en Mersan, ahí sacaremos los últimos cocodrilos para los hermanos de la ruta.
atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en CAMIONEROS CHILENOS UNIDOS, sticker oficial

  • queridos colegas y amigos, ante la adversidad vaya hoy un saludo cariñoso y un abrazo de apoyo, y recuerden que con la potencia de nuestros charlies siempre seguiremos avanzando… FUERZA PARA TODOS!!! Pablo «PRINCIPE IDIOTA»

  • cristian

    hola amigos camioneros los quero felicitar por la pagina esta buenicima y lo mejor son los consejos que ustedes dan

  • Amigos: Esperando que estén todos bien, les queremos extender la invitación para el evento de lanzamiento de la Revista Cuerdas & Tuercas, la cual posee la mezcla de motores, chicas y rock and roll.

    Como revista queremos incluir a todos los clubes de autos en alguna de nuestras ediciones, es por ello que esperamos estén presentes en nuestro lanzamiento para conocerlos y ver si podemos agendar alguna entrevista con ustedes. El club que llegue con todos sus socios o participantes será entrevistado y publicado en la próxima edición.

    Los esperamos este 9 de abril en Espacio Broadway en Noche de Motores & Rock and Roll, con un hermoso desfile Harley Davidson.

    Saludos,

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos