Terremoto y Maremoto en Chile

edificio-talcahuanoHola Socios y Amigos de Camionchileno, de todo el mundo, nos toco una gran desgracia, tenemos varios socios sin comunicación en la zona mas afectada por el «tsunami» o maremoto, en las regiones del Maule y Concepción, esperamos tenerlos comunicados por este medio para saber de sus vidas y familias, seguiremos alertas para conocer noticias de muchos socios de la octava región.  Los camiones nuevamente serán una fuerza muy importante para salir de esta desgracia, todos los socios que puedan retomar su trabajo háganlo por todos los chilenos que sufren.  Saludos a todos los socios y familias que sufren del terremoto fuerza y muchas bendiciones, ya saldremos adelante, como tantas veces lo hemos hecho  ¡¡¡VIVA CHILE !!!
Post Data: Hoy a medio día me comunique con el socio Machbanny Osses de Talcahuano, afortunadamente el y su familia están bien físicamente, al igual que su hermano Rubén ,  estan prestando ayuda a la comunidad con sus equipos de radio, ademas desde sus camiones cargan las beterías de los celulares de los vecinos, también ocupan el equipo GEN-SET de la rampla para iluminar su población durante las noches, me informaba Machbanny que el puerto de Talcahuano desapareció y no ven donde van a trabajar ya que ellos se encargaban de los contenedores de ese puerto, se les viene difícil estan sin luz ni agua, animo amigos un abrazo y muchas bendiciones para sus familias.
Atte. Mauricio Aguilera
Adjuntamos este comunicado hoy 3-marzo 2010
Hola a todos….hoy quiero dar primero que todo las gracias a toda la gente que está preocupada por nosotros acá en la octava región… la verdad es que el panorama es devastador y mucho más grave aún que lo que se ve en la television. Dar gracias a dios por tenerme con salud y vida a mi y a mi familia…. pero debo reconocer que este es un tremendo golpe para todos los chilenos, nuestro querido sur esta desvastado, en el piso, o bajo el agua. no es menor recordar que aún hay mucha gente desaparecida y los muertos siguen apareciendo entre los restos de casas y edificios… es terrible … muy doloroso ver el sufrimiento de muchas familias que lo perdieron todo. pero hoy no quiero aondar mucho en eso si no que hoy hablo de la esperanza, del trabajo , de lo que juntos podemos hacer para recontruir un país que esta en el suelo, un sentimiento de patriotismo me llena el pecho lo que me hace lucir nuestra hermosa bandera chilena en el patio de mi casa , con una cuota de esperanza y de fuerza que no se decaiga nuestra patria, que Chile vive, aunque esté herido, Chile y los Chilenos somos uno….. no quiero hablar mucho ni dar tribuna a lo malo de la sociedad que nos afecta hoy con los desmanes y saqueos, la verdad que eso es una gran verguenza… pero hay gente honrada y trabajadora, luchadora que quiere salir adelante, luchando incanzablemente y en estos duros momentos donde muchos han hecho las cosas mal, orgulloso de ser camionero y ser chileno.
aprovecho la oportunidad para comentar que mi familia esta toda ok. y que ahora tengo internet para las personas o familias que quieran saber de sus maridos o familiares camioneros que aún estan en esta zona y tengan equipo de radio solicitar petición a través de esta página y trataré de obtener noticias dentro de lo posible.

QRA: MACHBANNY QRZ: MISIL AZUL QTH: CONCEPCION_CHILE

9 comentarios en Terremoto y Maremoto en Chile

  • Las radios de los camiones son muy importantes ya que en catastrofe la red de telefonia celular cae al no existir energia en las antenas de las zonas afectadas, desde santiago gracias a los socios de Camionchileno.cl en la zona cero!!!

  • hola a todos….hoy quiero dar primero que todo las gracias a toda la gente que está preocupada por nosotros acá en la octava región… la verdad es que el panorama es devastador y mucho más grave aún que lo que se ve en la television. Dar gracias a dios por tenerme con salud y vida a mi y a mi familia…. pero debo reconocer que este es un tremendo golpe para todos los chilenos, nuestro querido sur esta desvastado, en el piso, o bajo el agua. no es menor recordar que aún hay mucha gente desaparecida y los muertos siguen apareciendo entre los restos de casas y edificios… es terrible … muy doloroso ver el sufrimiento de muchas familias que lo perdieron todo. pero hoy no quiero aondar mucho en eso si no que hoy hablo de la esperanza, del trabajo , de lo que juntos podemos hacer para recontruir un país que esta en el suelo, un sentimiento de patriotismo me llena el pecho lo que me hace lucir nuestra hermosa bandera chilena en el patio de mi casa , con una cuota de esperanza y de fuerza que no se decaiga nuestra patria, que Chile vive, aunque esté herido, Chile y los Chilenos somos uno….. no quiero hablar mucho ni dar tribuna a lo malo de la sociedad que nos afecta hoy con los desmanes y saqueos, la verdad que eso es una gran verguenza… pero hay gente honrada y trabajadora, luchadora que quiere salir adelante, luchando incanzablemente y en estos duros momentos donde muchos han hecho las cosas mal, orgulloso de ser camionero y ser chileno.

    aprovecho la oportunidad para comentar que mi familia esta toda ok. y que ahora tengo internet para las personas o familias que quieran saber de sus maridos o familiares camioneros que aún estan en esta zona y tengan equipo de radio solicitar petición a través de esta página y trataré de obtener noticias dentro de lo posible.

    QRA: MACHBANNY

    QRZ: MISIL AZUL

    QTH: CONCEPCION_CHILE

  • Raul LB

    AVISO DE UTILIDAD PUBLICA:

    ¡¡¡¡AYUDA!!!!

    Pro-Ayuda nuestros hermanos damnificados
    por el terremoto recién pasado.

    Estimados, mi nombre es Raúl L.B. y los busco en nombre de un gran numero de jóvenes, que en vista de la situación que a golpeado a nuestro país en estos últimos días, se ha organizado y ha salido a las calles golpeando puerta a puerta para recaudar todo tipo de enseres de primera necesidad.

    Hemos visto la terrible tragedia que viven nuestros hermanos después del terremoto del 27 de febrero. Como hermanos compatriotas nos vemos movidos así como muchos a reaccionar e ir en ayuda de aquella gente que hoy en día tanto lo necesita. Nos hemos focalizado en PARRAL una de la ciudades más damnificadas por el terremoto, esta sufrió grandes destrozos, el 50% de sus casas están en el suelo.

    Gracias a los siempre tan solidarios Chilenos, hemos tenido una favorable respuesta, sin embargo lo que nos detiene para concretar esta AYUDA es la movilización, puesto que la cantidad de enceres recolectados es considerable y no tenemos como transportarlos… lo que les solicitamos con la mano muy en el corazón es que nos colaboren con sus Camiones, por supuesto, nosotros costeando todo lo que es combustible, peajes y alimentos. Esto no seria mas de un día, es solo ir a dejar esta ayudad y nada más.

    Todo este movimiento se esta generando en la parroquia San Vicente de Paúl, contando con la supervisión del Párroco. Les agradecería enormemente respondan a la brevedad, comprenderán que toda esa gente no puede continuar esperando.

    No te quedes fuera de poder tender la mano a gente que realmente lo necesita…
    ninguna persona esta libre.

    Deseando que todos sus hermanos camioneros y cada uno de ustedes se encuentre libre de desgracia
    Atte.

    Jóvenes Voluntarios

    raulladinoybarria@hotmail.com

    Cel: 8-2853640
    R. Fija: 02-7914484

    Mayor información:
    Parroquia San Vicente de Paúl
    02-2853287

    PD: en caso de que este mensaje se encuentre mal ubicado en este foro, les agradecería que lo reubiquen correctamente 😉

  • Rodrigo Sepulveda

    Queridos camioneros necesito saber como están los protagonistas del próximo ciclo de mi serie Camioneros… si alguien puede darme alguna señal de Pili Osita Cariñosa, Carlos Neuman Pipiripao, Manuel Cea Patrullero 77, Benicio Ilufí conocido como Fifí, Nadia Pacheco 100% Sexy, Johnny 110… de Matchbanny supe por esta maravillosa página… Por favor si alguien me puede contar como se encuentran lo agradeceré con todo el corazón… los he llamado en reiteradas ocaciones y no logro conectarme!!!
    Muchas gracias Mauricio por este espacio y espero que tú y tu familia esten bien!!!
    Rodrigo I. Sepúlveda

  • lorena

    hola amigos,un abrazo a todos desde la 8 region,gracias a Dios por estar con vida,si puedo ayudar en algo,tengo mi estacion de radio,27295 usb.estacion pan de azucar.yungay.
    amigo Rodrigo Sepulveda la pily osita cariñosa esta bien hoy 10 de marzo acabo de hablar con ella,anda trabajando para llevar viveres a los damnificados ok.

  • lorena

    HOLA AMIGO MACHBANNY, MISIL AZUL,SOY DE LA 8 REGION TAMBIEN Y QUISIERA SABER SI ME PUEDE AYUDAR A TENER NOTICIAS DE UN AMIGO DE RADIO.ALEJANDRO QRZ.CORAZON VALIENTE DE CORONEL,LE AGRADEZCO DE ANTEMANO.GRACIAS
    SOY LORENA QRZ PAN DE AZUCAR DE YUNGAY .

  • marina

    EL TERREMOTO FUE HORRIBLE Y TERRIBLE HUBIERON DIAS EN QUE NOS SENTIAMOS SOLOS Y ABANDONADOS PERO LA SOLIDARIDAD DE LOS SEÑORES CAMIONEROS DE CHILE NOS VOLVIO A LA VIDA Y A LA ESPERANZA GRACIAS POR LA AYUDA USTEDES FUERON EL PILAR DE LA CATASTROFE. ARENITAKM900@HOTMAIL.ES

  • marina

    camioneros de chile la radio es esencial en el diario vivir de sus vidas en la ruta todos necesitamos de todos.talca gracias . arenitakm900@hotmail.es

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos