ACOTRA, ejemplo de superación

acotraEstimado colega,le envio fotos de nuestra agrupacion de conductores Traiguen ACOTRA…le cuento que esta agrupacion nació para ayudar y ayudarnos entre nosotros,tanto así que esta agrupacion va en ayuda de los socios cuando estos estan sin trabajo,la ayuda consiste en una canasta familiar de un valor de $ 50.000 mensuales,cuota mortuoria y se pagan la totalidad de las licencias medicas,no puedo dejar de mencionar que tambien apadrinamos a un Hogar de Anciano ( Santa Isabel) y para ellos aportàmos la leña para la calefaccion del año de estos abuelitos ( ellos mantienen calefaccion invierno y verano),cena navideña para fmilias de escasos recursos etc.etc…y muchas otras actividades…Pero lo mas relevante y destacado es que ahora estamos edificando nuestra sede a pulso y ñeque de los socios activos es una maravilla le enviare fotos más adelante…No pùedo dejar de mencionar a los dirigentes de ACOTRA ellos son:
JORGE ESPINOZA PRESIDENTE
ALBERTO SEINZ SECRETARIO
RAFAEL VILLARROEL TESORERO
NANCY MORA RR.PP
Hola amigos de ACOTRA, es un gusto saber de estas agrupaciones que además de ayudarse, abren sus puertas a obras benéficas, y son generosas con los demás es una buena manera de mostrar lo solidarios que son los camioneros, solo felicitarlos y si necesitan alguna ayuda de este papiro cibernético solo háganlo saber.
atte. Mauricio Aguilera

2 comentarios en ACOTRA, ejemplo de superación

  • Nancy

    Muchas felicitaciones por la labor que están realizando, una nez más me doy cuenta que el gremio de camioneros es muy unido, un ejemplo para otras instituciones.
    Soy profesora de un establecimiento educacional, de Temuco y en forma anual realizó una campaña solidaria llamada «El Juguete Olvidado», para niños de escasos recursos, razón por la cual ofrezco mi colaboración, si asi lo requieren para ayudar a los más necesitados.
    Sigan adelante y que Dios les bendiga ca cada uno de ustedes y a sus familias.

  • Me alegra saber que aun quedan colegas capaces de tener el nivel de organizacion que uds.han demostrado con la formacion de su asosiacion de choferes,que por lo por uds. expuesto no tiene otro fin sino el de ayudarse entre uds.y ademas cumplir con un apoyo social , en este caso a los abuelitos,lo cual los engrandece mucho y habla muy bien de uds. ademas de dejar una buena imagen de los conductores de camiones,los cuales generalmente somos mal vistos.FELICITACIONES COLEGAS.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos