Felices Fiestas Patrias 18 y 19 de septiembre

hoyPara todos los socios de otros países, les informo que mañana 18 de septiembre es nuestro día patrio, donde nos independizamos de España en el año 1810  , y el 19 es el día de las Glorias del Ejercito celebrando con una gran Parada Militar en el parque O*Higgins de Santiago. Los socios chilenos de camionchileno lo saben y muy bien, que estos días de fiesta y regocijo se nos pasa un poco la mano con la celebración, y algunos terminan celebrando en el cementerio por causa de los accidentes en las carreteras, por eso tratemos de medirnos y tomar conciencia que el alcohol no es un buen aliado de la conducción, y hay muchas campañas en los medios de comunicación para minimizar las cifras rojas en estos días. Por eso si bebes, pasa las llaves y no caigas en la típica del roto chileno «Curao manejo mejor»  ese no es un chiste y se llama IRRESPONSABILIDAD así con mayúscula. Felices Fiestas Patrias y que Dios los bendiga a ustedes y sus familias.
Atte. Mauricio Aguilera

4 comentarios en Felices Fiestas Patrias 18 y 19 de septiembre

  • jesus superestrella

    Lamento lo que ocurrio mis condoliensas a los familiares de estas infortunadas personas,que dios los guarde en su santo reino,me llena de emocion esta imagen ya que tanbien condusco y por eso llamo a tomar conciencia para conducir sobre en una fecha tan especial…….

  • Benjamin Arias F.

    Mas que un comentario, lo mio es una consulta, no se si alguien me la puede responder. Conduzco un camion INTERNATIONAL 8100, AÑO 98 y quisiera saber como funciona el sistema de inyeccion de combustible en este tipo de camion. Desde ya muchas gracias.

  • Benjamin Arias F.

    En relacion al camion International 8100 del 98, quisiera saber ademas si existe alguna forma de poder acceder a un manual mecanico y del usuario de este tipo de modelo. Y si se puede bajar de la red.

  • Cristian Salgado

    al igual que el colega que escribio mas arriba tambien me gustaria saber si es que alguien sabe si se puede descargar algun manual para este tipo de camiones international 8100 del mismo año..benjamin arias..si quieres me puedes agregar al msn para que conversemos de nuestros equipos..el mio es el mismo y mismo año que el tuyo..quien sabe nos podemos ayudar..csalgado77@hotmail.com

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos