GRAN FIESTA CAMIONERA DE CHILE

afiche-fiesta1
Gran Fiesta Camionera de Chile
Esta fiesta como lo hicimos el año pasado, tiene por finalidad reunir en un concepto de diversión familiar y muestra de novedades en torno a la afición por los camiones. Logrando enganchar a toda la familia, del pequeño y mediano empresario que son un gran porcentaje de los camioneros de nuestro Chile, sabiendo que muchos de estas empresas trabajan a nivel familiar y donde todos tienen opinión al momento de elegir, una marca o accesorios de los camiones, es una buena alternativa de mostrar a un bajo costo de exposición, las posibilidades de renovar o embellecer las joyitas que poseen. Por eso invitamos a marcas y gente que trabaja en el rubro camión de interactuar en una muestra pluralista y amigable para todos.
    La versión pasada efectuada en octubre de 2008, logramos reunir 180 camiones y un público de 7.000 personas, solo con publicidad en www.camionchileno y www.mersanenjoy.com socios estratégicos en este show de camiones, y para este año nos pusimos como meta reunir unos 300 camiones y el doble de personas, con novedosas pruebas, como : Carreras de ¼ de Milla de camiones, La Muñeca de Oro (destreza de manejo), La Corneta mas Potente (bocinazos), Los Zorreros ( destreza de amarre de carga) con ceremonia de premiación al final de la jornada donde se entregarán copas y estímulos a los competidores. Junto con las competencias, tendremos un show de Grúas Segovia, fundación del Club de Camiones Antiguos Jurassic Truck, lanzamiento de la nueva temporada de la serie CAMIONEROS de TVN, con la participación de las camioneras y camioneros de este club participantes en la serie. Además de muestra de camiones nuevos, camiones antiguos, camiones enchulados, feria de accesorios y repuestos, con ofertones minuto a minuto por parte de los expositores. El tipo de stand es del tipo “hágalo usted mismo” con el fin de abaratar costos de producción, en estos tiempos de crisis.
   El evento se desarrollará el día domingo 1° de noviembre desde las 14:00 hrs a 20:00 hrs en los recintos de Mersan ubicado en Av. Lo Espejo 01565 , con un programa de actividades variadas a desarrollar en el cronograma que adjuntaremos prontamente.
  
Atte. Mauricio Aguilera  98718381   mauricio@camionchileno.cl
  http://www.camionchileno.cl/2009/09/01/la-gran-fiesta-camionera-de-chile/

Las inscripciones de stand y expositores vencen el 10 de octubre, y la reunión de logística se desarrollará en MERSAN el sábado 17 de octubre a las 14:00 horas, para adjudicar las locaciones de los stand.

1 comentario en GRAN FIESTA CAMIONERA DE CHILE

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos