Atrapan banda que robaba camiones en el norte

robo-camionesTal como lo adelantamos en un articulo denuncia publicado el 2 de febrero sobre el robo de camiones en el norte de Chile ( pinchar link camiones-robados-en-antofagasta1 )    Hoy  fue capturada la asociación ilícita  que operaba desde el interior de la cárcel de Antofagasta, comandada por un estafador y un narcotraficante, hoy en Reporteros de Canal 13, nuevamente dieron con la pista de estos anticamioneros, que dejaron a varios transportistas sin su medio de trabajo, solo felicitar nuevamente por el acierto al canal del angelito que se ha esmerado en dar a conocer las falencias del sistema y que han salido a luz pública en este medio de comunicación en primera fila. Pinchar el link  para ver el reportaje http://tele13.canal13.cl/noticias/reporteros/7220.htm.
 Si no salimos en las noticias nadie nos ayuda, gracias a los medios de comunicación por estar ahí con este gran gremio que mueve el país.
Atte. Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos