Todos pueden pertenecer a CAMIONCHILENO

camionchilenoHOLA MAURICIO MIS MAS CORDIALES SALUDOS TE ESCRIBE UN PERUANO CON MUCHAS GANAS DE PERTENECER AL CLUB DEL CAMIONERO NO SE SI  HAY QUE INCRIBIRSE SIEMPRE QUE TENGO ALGUNA 
 DUDA SOBRE CAJAS  ENTRO A TU PAGINA MUY BUENA YO SOY VENDEDOR DE PARTES DE CAJA, CORONA  Y PARTES DE MOTOR CUMMINS PERO APARTE DE SER VENDEDOR LLEVO LA PASION DE MANEJAR Y DISFRUTO VENDIENDO AUTOPARTES ES PARTE DE MI VIDA ME GUSTA MUCHO LO QUE HAGO BUENO SIN MAS PUES QUE FELICITARTE POR ESTA MUY BUEN A PAGINA Y QUE SIGAS ADELANTE .
 SALUDOS Y  Y QUE DIOS TE BENDIGA A  TI  Y TODO TU EQUIPO  ESPERANDO ALGUNA NOTICIA SI PUEDO O NO PERTENECER AL CLUB  MUCHAS GRACIAS ..
RICHARD D. ENCISO JIMENEZ
renciso4@hotmail.com
  
Hola Richard, hago este comentario, para todos los CAMIONEROS DE CORAZON,  que es, este club, que ha traspasado fronteras, hace bastante tiempo y te vuelvo a repetir como lo he hecho muchas veces, en las bases de nuestro CLUB DEL CAMIONERO lo dice:  »

» Sean todos bienvenidos a este Club, el cuál alberga a todo tipo de camioneros, los de corazón, que gustan de los camiones sin haberlos manejado, los que están rodando por el asfalto, los que se han retirado de las pistas e igual palpitan cuando ruge un motor diesel, los chicos que heredan esta profesión de sus padres y nosotros los técnicos que hacemos que estas moles de fierro con patas de goma, rujan y tiren , recorriendo esta larga y angosta franja de tierra llamada Chile, moviendo la economía del país. Para ser socio de este Club solo hay que sentirse parte de él, dejando Comentarios en cualquier sección de la página para dar apoyo y compañerismo al que lo necesita».
  Y ahora agrandaremos nuestras fronteras a América y el mundo, con la Gracia de Dios, porque somos todos una gran familia en torno a esta afición y profesión que son los CAMIONES.
Atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en Todos pueden pertenecer a CAMIONCHILENO

  • jonas

    hola amigos del club,me preguntaba cual de estudes me puede ayudar.la verdad que me encantan los camiones y ahora que tengo 21 me gustaria ganarme la vida como uno,sobre todo aquellos de grandes viajes q anda por el norte,agradeseria su respuesta.a mi mail. jr1team@gmail.com
    gracias!

  • nicolas palma

    el ser camionero se lleva por la sangre

  • Truck freight orange es un servicio de transporte de carga que cumple la función de transportar de un lugar a otro una determinada mercadería.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos