Llego este
International 9200i año 2008, para reparar embrague, pero mi sorpresa ocurrió cuando revisaba la transmisión y me encontré que en el 2º diferencial tiene un bloqueador de ejes, debido seguramente a la poca adherencia que presentan estos vehículos con suspensión de aire, fuera de carretera , basta un poco de desnivel y comienzan a patinar, y creo que esta solución es bastante oportuna para estos camiones, esperemos que sean imitados por otros fabricantes americanos, que adolecen del mismo mal, felicitaciones a International por dar soluciones sencillas a problemas graves de tracción, sobre todo en nuestro país con geografía tan diversa.
Atte. Mauricio Aguilera
aca el meche 1513 y el 1518 los dos tienen bloqueador(son pocos los que lo traen) ,no tienen suspencion neumatica ni nada , pero sirve harto el bloqueador de ejes, cuando hay nieve o barro
Los Actros traen bloqueador transversal como elemento de serie acá a Chile
el mercedes que tengo trae bloqueo y trabador, algunos americanos lo traen
Los camiones International hace varios años que traen doble bloqueador de diferencial, tanto como estandar u opcional, y sobre todo en unidades destinadas a servicio severo como transporte de aridos o maquinarias. Me imagino que otras marcas americanas ofrecen lo mismo independientemente de la suspension.
hola tengo un ford cargo 1630 98 el problema que tengo es que le baja el nivel del agua del deposito yo le saque una cañeria del compresor y lo puse en marcha con el motor un poco caliente y note que mojaba mi mano es posible que este por ahi la fuga osera por otra parte porfavor respondame mi consulta gracias
hola soy cristian me encanta su trabajo por la orientacion que le pueden dar y tratan de solucionar en parte los problemaque nuestras joyitas pueden dar