Camioneros del Hielo 2ª Parte

Estamos llegando al final de la mitica serie, en su nueva versión, el proximo jueves 8 de enero desde las 23.00 hrs.en History Channel, hora de Chile, veremos un programa especial de una hora que recapitula la nueva temporada de los camioneros del hielo que llevan equipo vital a remotas locaciones atravesando cientos de kilómetros de hielo. Realizan esta actividad cada año, durante dos meses, antes de que el camino de hielo desaparezca. Es una carrera en contra del tiempo, de los elementos y de los otros camioneros.
Y el sabdo 10 de enero desde las 23:00 hrs. llega el Fin dela Carretera de Hielo, donde Hugh y Eric están cuello a cuello en su carrera por reclamar el dominio sobre el camino de hielo, pero a tan sólo unos días del final de la temporada, el tiempo se termina y las aguas oceánicas se acercan. Mientras los camioneros se apresuran a remover hasta la última pieza de equipo del sitio en Langley, una tormenta del Ártico amenaza con detener las operaciones.

ice-road-truckersalexhughdrew

1 comentario en Camioneros del Hielo 2ª Parte

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos