TENEMOS NUEVA CARA PARA EL 2009

ccc

  1. Feliz 2009 Mauricio!!! y para empezar el año una nueva cara, espero que te guste el nuevo formato de camionchileno.cl, faltan algunas cosas pero iremos trabajando en el camino (sonó a camionero eso!!!).
    Un saludo a Gloria que hizo un lindo trabajo con las imágenes del encabezado!
    Un abrazo
    José Antonio Zorrilla
    webmaster@camionchileno.cl
Gracias José, por el nuevo formato está moderno y mas amplio que el anterior , y como dijo Rafiki el «cambio es bueno», siempre hay que evolucionar, el formato antiguo fue bueno, pero este esta todo en «spanish» y nos sera mas facil trabajarlo, ademas de contar con tres banner, que lo hace mas simpatico. FELIZ AÑO 2009, para ti y familia, nos vemos.
Atte. Maurricio Aguilera

6 comentarios en TENEMOS NUEVA CARA PARA EL 2009

  • HOLA MAURICIO,BUENO TODO CAMBIO ES NETAMENTE BUENO EXCELNTE DIRIA YO, NUEVO AÑO NUEVA CARA COMO DICE LE WEBMASTER,FALTA EL DETALLE QUE TE DIJE NO MAS PERO SE VA ARREGLANDO EN EL CAMINO ….

    SALUDO MAURICIO Y FELICIDADES

    CRISTIAN

    SHALAO SHIKO

  • mago

    Hola Cristian, con este formato tambien podemos poner una fotito que acompañe los comentarios, luego me explicara Jose como hacerlo y lo daremos a conocer a todos.
    Atte Mauricio Aguilera

  • buenas noche atodos los integrante de este espacio creo que es muy interesante ay cosas muy positibas los felicito es la tercera ves que esribo un comentario no cacho mucho de esto . E visto fotos de ex colegas comenta rios y muchas cosas mas. mi qra jorge qrz el expreso chao

  • mago

    Hola Jorge
    Estamos en una etapa de trnasición, cambiando la cara a la página, sigue participando con nosotros y te podras interiorizar la mecanica de la página.

  • MACHBANNY OSSES

    MAURICIO… PERMITEME FELICITARTE Y AUNQUE SEA ATRASADO DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO….. ESPERO QUE ESTE AÑO ESTE CARGADO DE BENDICIONES PARA TI COMO PARA TU FAMILIA… DE IGUAL MANERA PERMITAME SALUDAR A TODOS LOS COLEGAS CAMIONEROS Y DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE AÑO EN LO LABORAL COMO EN RUTA….

    QUIERO DECIR TAMBIÉN QUE ENCONTRÉ MUY LINDA LA NUEVA PAGINA…. ES MAS FACIL DE VER…..

    SALUDOS DESDE CONCEPCION_VIII REGION

    MACHBANNY

    MISIL AZUL

  • johnny 110

    Mauricio quiero aprovechar tu prestigiosa pagina para poder expresar los agradecimientos a todos mis amigos, a todos los oncemetristas de la 5 sur y de la 5 norte, a las posadas que apoyaron la campaña que se realizo en mi beneficio, a «la cumpleañodemonos»,en especial a tu persona y a la página de CAMIONCHILENO,que acompañó todo mi larga lucha contra el canser que me aquejó durante este año que se acabó. Hoy puedo expresar mi alegria pues me dieron el alta médica y estoy libre de esta enfermedad,por eso es que ,a nombre de mi familia y personal doy las GRACIAS por todo el apoyo que recibí durante el difícil año que hoy termina para mí(comenzó el 20 de diciembre del 2007). Amigos oncemetristas de Chile, colegas camioneros el «JOHNNY 110» regresa a las carreteras gracias a su apoyo, hoy DIOS está de mi lado y por eso le pido por ustedes, que los guíe y los proteja siempre, infinitas gracias,los camioneros de Chile somos grandes y buenos amigos. Que Dios los acompañe siempre.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos