ONCE METROS, PRIMERA RUEDA CAMIONERA EN eQSO

cobra.jpgcamionchileno2.JPGlogo-camionchileno.JPGcobra_200_gtl_big.jpgAyer sábado 23 de agosto, hicimos la primera rueda, de comunicación, con modulación y audio a trabes del nuevo medio que implementamos en nuestro CLUB, con la gran ayuda de FREDY ROJAS deWWW.TRAILEROS.COM, quien nos dio todas las facilidades, e incluso nos regaló un formato especial para CAMIONCHILENO CLUB DEL CAMIONERO, el cual ya estamos distribuyendo. Los » CHI » como nos bautizamos, será nuestro indicativo más un numeral de membresía que iremos adjudicando, por orden de llegada al sistema, el cuál yo les asignaré.
CHI 101 MAURICIO WWW.CAMIONCHILENO.CL SANTIAGO DE CHILE
CHI 102 MARIO CHACHO CURICO CHILE
CHI 103 VICTOR OSO POLAR ANTOFAGASTA CHILE
CHI 104 ALEJANDRO VIAJERO DE LA NOCHE CURICO CHILE
CHI 105 LUIS CABALLERO NEGRO SANTIAGO CHILE
Fuimos los que empezamos esta rueda y que invitamos a todos los once metristas, y en forma muy especial a los Charlie Papa , a unirse a esta forma de hacer radio, escríbanme a mi correo o me llaman para cualquier consulta.
Atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en ONCE METROS, PRIMERA RUEDA CAMIONERA EN eQSO

  • Hola Mauricio junto con saludarte ,me gusto la ida nueva para transmitir,me gustaria poder tenerlo en mi pc cmo tendria que hacerle es dificl utilizarlo viene en español aer si me pudes ayudar

    te puedo llamar para que conversemos

    atte.
    Cristian M.

    shalao shiko

    aDios

  • mago

    Hola Shalao Shiko
    Por supuesto llamame y nos ponemos a modular por el nuevo medio que tenemos a nuestra disposición, cel 98718381, creo que te enviè el progtama.
    atte. Mauricio Aguilera

  • Andrea

    Hola

    Mauricio:

    Espero te encuentre bien sabes yo tube el programa hace un tiempo pero solo tenia acceso a salas internacionales pero me gustaria poder tener acceso a este ya que creo que me sera mas facil contactarme con los chiquillos por que por mis laborales no me queda mucho tiempo llego tarde a mi casa y lo unico que esta encendido es el PC mi antena se callo con el temporal asi que hasta cuando se conponga este clima no podre modular.

    te pido porfavor que me digas como esta eso de las salas te envio mi correo si me puedes ayudar ya que lo descargue de la web de traileros. y hasta ahi quede. me ayudas Plisssss????
    Correo: flaca24_39@hotmail.com.

    Atte.

    Andrea

    Gatita.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos