AFICHE OFICIAL FIESTA CAMIONERA

fiesta-2.JPGHola Socios, del Club del Camionero, hoy me fué entrgado el afiche oficial del evento, el cual fué creación de mi hija Gloria Luz y con esto damos por comenzado oficialmente el evento en lo que a publicidad se refiere, si pueden saquen copias y envienlas a todos los conocidos, con el fin de publicitar la FIESTA CAMIONERA.
Atte.. Mauricio Aguilera

7 comentarios en AFICHE OFICIAL FIESTA CAMIONERA

  • LUIS GOLIAT

    estimado don mauricio, queria consultarle si es que aun le quedan logos de camionchileno.cl de los grandes y que valor tendrian estos y si es factible que yo le gire el dinero por chilexpress y ud me los envie por el mismo medio.
    que tenga un buen dia
    atte.
    luis

  • LUIS GOLIAT

    a se me olvidaba lo principal me podria enviar el afiche en algun formato listo para imprimir, aca tengo bastantes vecinos camioneros(megaservicios, koning, klett) que tal vez aun no estan informados del evento para asi poder ayudar en la difucion de este.
    saludos

  • hola don mauricio espero que este vien lo sigiente quiero un logo o afiche del club del camionero cuanto vale si esk ai por ai

  • mago

    Hola Luis Goliat
    Los Sticker grandes valen $2.000 pesos y me los puedes depositar en mi chequera electronica del BANCOESTADO, en la buzonera es muy facil y no lleva costo de envio, y yo te retorno por LIT CARGO, esa podria ser la forma, si estas de acuerdo llamame al 98718381 y acordamos el envío. Y con respecto al afiche te enviaré el correo mañana con un formato medio tabloide.
    atte. Mauricio Aguilera

  • mago

    Hola Rodrigo Alex
    Quedan logos gramdes y chicos, los grandes valen $ 2.000 y los chico $ 1.000 y el afiche es para publicitar la FIESTA CAMIONERA, donde estas invitado el 5 de octubre en MERSAN.
    atte. Mauricio Aguilera

  • beno

    q tal mauricio espero q estes bien;mi consulta es de la fiesta camionera,el horario departida de esta,inscrivirme en el1/4 milla,y en el baile camionero;agradeciendo de ante mano tu respuesta se despide «Benito el Bebe» de la escuderia TRANSBECOL.

  • mago

    Hola Benito de la QRZ El Bebe
    Copmenzaremos las actividades protocalres y locación desde las 9:00 hrs y prontamente daré a conocer las reglas de las competencias y el cronograma, gracias por tu interes y te esperamos.
    atte Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos