Nissan CW45

nissan.jpgJuan Carlos Avello
Junto con saludarte quisiera saber tu comentario sobre el camion nissan cwc 45 para el rubro de aridos, y como camion en general saludo a todos los amiguis de la ruta camionera y felicitaciones por tu pagina que es muy interesante y servicial .
atte: juan k
Hola Juan Carlos Avello
Bienvenido al CLUB, y con respecto a los camiones Nissan en nuestro pais, te podria decir que en general son buenos camiones, pero siempre han tocado en el problema del poco respaldo tecnico, pocos repuestos y un poco elevados. en el caso del CW 45C, el motor es muy eficiente, tira muy bién, si tiene caja Eaton Fuller de 9 cambios, es muy buena caja de cambios, tiene super corta y sale de cualquier parte, si trae la Nissan de 6 cambios no sirve, porque la primera es demasiado rapida y hay partes que simplemente no sale. El conjunto de diferenciales y suspensión trasera es bueno, pero si te toca una pana de diferenciales es demasiado caro y escaso el repuesto. Y este es el caso de otra marca Japonesa buena, que sin respaldo tecnico, se transforma en un cacho para el camionero de Chile, estamos hablando.
atte. Mauicio Aguilera

55 comentarios en Nissan CW45

  • mago

    como que necesitas? el representante era Cidef, para ya no está con esa marca

  • José peralta

    Hola amigos busco camión usado nissan diesel o Condor de 6 .000 a12 mil kilos recibo ofertas este es mi # 999190365

  • Italo abarca

    Hola a todos muy buena paguina tengo un nissan ud año 95 modelo ck 450 de 290hp lo tengo ase 3 años este ultimo tiempo e sabido de que los repuestos estan escasos las personas que traian ya no lo asen alguien me puede dar dato donde aun traigan repuestos de ant mano muchas grasias..

  • Miguel riffo

    Hola quien sabe de los nissan año 2012 xe 380 hp tracto 4×2 que de una info

  • Hola que tal.. Tengo un tracto camion nissan 2632 año 97.. Y necesitos algunos accesorios.. Donde puedo encontrar…mi numero 961914638

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos