Camioneros de España, con el mismo mal

Camiones huelga. Fuente:periodistadigital.comCreo en la intervención del Estado. De hecho, cuanta más mejor, pero siempre de forma coherente. Si nuestro sistema es de puro dominio del capital y pasamos duramente el trance de ajustar cuentas con Hacienda (más estos días), lo que no puede ser es que ahora todos los sectores le pidan al gobierno que regule y subvencione el precio de los carburantes.
De la misma forma que es absolutamente injusto culpar al gobierno de los precios de la gasolina, cuando España no es que se caracterice precisamente por ser un gran productor de petróleo y por lo tanto, no pinta nada allí donde se decide el precio del barril de brent. (Terra.es)
Parece ser que nos adelantamos a una potencia como España, y claro el barril de petroleo seguirá subiendo y estos camioneros por nuy bién pagado que sean sus fletes ya toparon fondo, guardando las proporciones por supuesto, y así los vemos circulando y bloqueando carreteras. Animo camioneros coños que al igual que en todo el mundo, quieranlo o no, los gobiernos, somos los que movemos la economía y se nota a los poquitos días, y por eso, comienza a moverse el piso de los que democraticamente elegimos.
atte. Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos