Camioneros Peruanos

peru.JPGHola Mauricio,
Soy un Instructor de Camiones con transmisiones Eaton Fuller, aquí en Perú Lima Me gustaría saber en tu concepto cual seria lo primero que enseñarías o transmitirías a un novato, hace poco en la empresa en la que laboro adquirimos una flota de camiones vw 31-310 con motor cumins, caja Eaton y otros Mack con motor Mack y caja también Mack pero el emblema caracteristico del camión Mack (perro) es de color dorado, su caja es Maxitorque.
Si pudieras ayudarnos estaríamos muy agradecidos
Tu seguidor de siempre
Francisco LoayzaCentro Capacitación
RRII UNCIÓN

 

 

Hola Francisco
Bienvenido al Club, bueno lo primero que hay que consignar a los novatos, que todos los camiones americanos de gran tonelaje usan cajas brutas sin sincronizadores, desde siempre, por lo tanto hay que agudizar el sentido de la audición, ya que los sincronizadores de la caja de cambios serán ellos, y esto solo obedece a una relación matematica, por ende exacta. Para comenzar deben usar eñ tacometro visualmente y luego pasar esta información a la oreja y coordinar, los motores hablan y piden el cambio, por eso apagar la radio en principio. La durabilidad de estas cajas de cambios se debe en gran medida, al no abuso de cargas excesivas de las marchas, lo qu e no ocurre con las sincronizadas.
atte. Mauricio Aguilera P.D. en la sección VIDEOS CAMIONCHILENO, tengo como 5 videos de manejo con Fuller y es muy aclaratorio, ya que se pueden ver y escuchar al mismo tiempo.
Estimado Mauricio,
Agradezco de la bienvenida y sobre todo por la gran recomendación que nos haces tienes mucha razón lo voy a recalcar mucho mas en nuestras capacitaciones te adjunto de algunas fotos de nuestro trabajo en campo Estamos en contacto.

 

Saludos Cordiales

 

 

Francisco

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos