SHOW CAMIONCHILENO EN MOVICENTER

flyer movicenterEstaremos en Movicenter el 14 de Mayo, av. Américo Vespucio  1053, Huechuraba,   con show de camiones, el gerente de marketing de Movicenter, vio nuestro show en  diversos medios y nos cursó la invitación de realizar el primer espectáculo de camiones en dicho recinto, con la finalidad de ver nuestras maquinas en todo su esplendor. Para lo cuál fijamos la fecha y ya está todo preparado para una bella jornada familiar y abierta a todo público, la cita es el 14 de mayo de 2016, donde esperamos contar con muchos camioneros, dispuestos a participar en 3 competencias premiadas con copas a los mejores, ademas tendremos aerografía en vivo a cargo de Crimer , camiones radiocontrolados de Claudio Ortega, show de grúas de alto tonelaje a cargo de grúas RAV y grúas Bravo, ademas de exhibición de camiones tunning y clásicos, presentación de la serie El Camionero de TVN , ademas de show de motores y finalizando con la banda oficial de Camionchileno, Andrés Lecaros y Los Forajidos con un gran show de música country donde destaca el tema RUTA 5.  
Por tema de espacio físico la entrada de camiones será por invitación, pero contaremos con 1.500 estacionamientos para vehículos menores destinados a los visitantes de la muestra, auspicián, Movicenter, Revista Transporte Total y Chilesobreruedas , cubriendo el evento, Duoc, TVN,  Dong Feng, Jac, camiones Chevrolet, Gellona autos con camiones Foton y Radio alegría del Transporte.  Los esperamos.

3 comentarios en SHOW CAMIONCHILENO EN MOVICENTER

  • hugo

    disculpen pero necesito si alguien sabe que pasó con Desarmaduria La Leña, ya que los teléfonos de contacto no los contesta nadie….

  • leviathan

    La lucidez. ..maravilloso don que la larga soledad otorga…
    -Serena conciencia de ver las cosas por encima del bien y el mal…
    -Extraña sensación de pertenecer a un mundo,lejano al de tus semejantes. -Las alegrías lejanas…los anhelos presentes,..la tristeza cercana…
    –¡Cuántas veces se arrima la tristeza! ,¿verdad,compañero..?
    –¡Cuántas veces los ojos rojos…de lágrimas que sin caer vuelven adentro..
    -Avanzando contra el horizonte,poderosamente empujado entre calientes hierros…
    -La lluvia, las nieves…las heladas albas del invierno..van dejando en el rostro un semblante de mirada extrañamente serena…
    –Confías en la experiencia y la sabiduría, pero te agarras a la suerte,..única dueña de un destino,en el que tú bien sabes que a la mala hora no la ladra el perro…
    –Se han escrito bellas poesías a las bravas gentes de la mar,..hondas canciones a los profundos mineros..
    –En cambio a tí,que vas día a día desgranando los versos de ése bestial poema en que sujetas la vida a cada hora,a cada minuto,a cada segundo…
    te surge la prgunta que la hiriente lucidez otorga…
    –¿Para cuándo, compañeros…?
    –¡Para cuándo vuestra leyenda…..CAMIONEROS!!!!

    –Fué la madrugada de un ocho de septiembre del dosmil cinco,que vió este pequeño homenaje….la luz del día.

    Un fuerte abrazo a todos los camioneros chilenos,de un compañero español.

  • mago

    gracias amigo, por tus palabras…..

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos