EL MEJOR CONDUCTOR 2014, FASE FINAL SCANIA

scania conc2scania conc1La Competencia:
Ya estamos a las espera de las competencias prácticas, la primera se realizará este 4 de octubre en Antofagasta (Exponor), el 25 de octubre en Puerto Montt (Chinquihue) y la final regional y final, en Santiago, el 22 y 23 de noviembre (Parque Bicentenario)
Las pruebas prácticas consistirán principalmente en evaluaciones de maniobras seguras, entre otras habilidades.
La final nacional constará de electrizantes desafíos de control y precisión sobre camiones de última generación de Scania.  Será finalmente la destreza tras el volante la que defina al Mejor Conductor de Camiones de Chile 2014.
El ganador obtendrá un auto 0 km y la empresa a la cual pertenezca se llevará US$ 10.000, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad Scania Chile. Si el conductor es independiente, se llevará ambos premios. 
   Estaremos con Radio Alegría del Transporte este  sábado transmitiendo desde Antofagasta en directo en nuestro programa sabatino de 12 a 13 horas ( via on line por www.radioalegriadeltransporte.com) y en Santiago iremos a la final , esperemos que sea un socio de Camionchileno que se gane el premio gordo, buena suerte a todos los participantes.  
atte.Mauricio Aguilera

1 comentario en EL MEJOR CONDUCTOR 2014, FASE FINAL SCANIA

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos