FACEBOOK YA SOMOS 6.000

ME GUSTALas plataformas cyberneticas son muy directas y en el caso de Facebook, llega a millones de usuarios en el planeta, esto no es nada nuevo, pero en nuestro caso como nosotros, con el Facepage CAMIONCHILENO.CL ha sido de gran ayuda para encontrar otro publico, que nos ha favorecido con su pulgar hacia arriba virtual,  haciendo click en ME GUSTA, y el día de ayer tuvimos el me gusta número 6.000 , que mas que orgullo, nos brinda calor humano, de saber que hemos llenado un espacio de la cultura camionera de Chile y el mundo, ya que hay muchos me gusta del extranjero, es por eso que debemos cuidarlo y  darle el buen uso que creemos que tiene, aglutinar la esencia del camionero, COMPAÑERISMO, LEALTAD Y AMOR POR LAS MAQUINAS, y que por la boragine de los tiempos se estaba perdiendo y donde el individualismo  prevalecía como único norte, es por eso que como esta página oficial www.camionchileno.cl,  hemos sabido extendernos a esta Facepage y seguir recogiendo lo que sembraron los antepasados en las rutas de Chile y el mundo.  
     Quiero hacer una aclaración, si bien es cierto somos 6.000 en Facebook y mas de 2.000 visitas diarias en esta página oficial, creo que los camioneros que usan internet, no sobrepasan el 30% en Chile .
atte. Mauricio Aguilera 

1 comentario en FACEBOOK YA SOMOS 6.000

  • Hola, felicidades por el logro. Con un amigo pusimos hace poco una PYME de arriendo de camiones 3/4 de forma mensual, y la pagina nos hace servido harto para poder buscar costos y precios de mercado, como ademas datos varios. Nuestra PYME es http://www.camionesdonmarco.cl, en una esas alguien necesita un camion 3/4 por algunos meses o años.

    Saludos

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos