RADIO ALEGRIA DEL TRANSPORTE 4° ANIVERSARIO

  radio2radio1 Queremos saludar a Radio Alegría del Transporte en su aniversario, y en forma muy especial al gestor y creador de este espacio radial, único grande y nuestro, digo único en nuestro país por ser una radio camionera creada por un camionero de Calama, grande por que ya lo es en sus 4 años en el aire y nuestra por que somos participe en ella desde mas de un año con nuestro programa La Hora de Camionchileno el espacio sabatino del medio día que nos regala nuestro socio y amigo Carlos Terrazas Centellas.  Camionero junto a su padre en su natal Calama y la veta radial por el lado materno, junto a sus tíos, que de muy joven ha estado en las dos pasiones de su vida, los camiones y la radiodifusión y que luego de prosperar con sus camiones se dio el lujo de crear esta emisora, para todos los camioneros, es así como sale al aire, hace 4 años esta radio en el 90.9 del dial FM en la ciudad de Calama y que con sus señales on line esta haciendo historia en Chile y el mundo.  Carlos de la QRZ Capitán Centella como se apoda en la carretera, empezó de «perillero» o radiocontrolador cuando era un lolo en las radios de sus tíos y conjuntamente viajaba con su padre en el camión y así se fue llevando estas dos aficiones a lo que es hoy un prospero empresario del transporte y dueño de una radioemisora, solo agradecer y felicitar a Carlos y todo el personal que trabaja en la emisora, por entregarnos un año mas de alegría camionera…..FELIZ CUMPLEAÑOS RADIO ALEGRIA DEL TRANSPORTE.  
Atte. Mauricio Aguilera

1 comentario en RADIO ALEGRIA DEL TRANSPORTE 4° ANIVERSARIO

  • Alex Silva

    Muchas Felicitaciones por este gran aporte a la familia camionera. sigan adelante con esta gran tarea. Le deseamos muchas bendiciones desde Temuco – Al Sur de este hermoso País.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos