AUSPICIADORES OFICIALES Y LA FIESTA

FIESTA CAMIONCHILENOcamion simboloEl sábado recién pasado quedo conformado el team de auspiciadores oficiales de nuestra Fiesta Camionchileno 2013, con varias novedades, como por ejemplo las ubicaciones dentro de los espacios de stand, que pasamos a enumerar:
1.- KING ROY
2.-BEPO.CL
3.- GRUAS SEGOVIA
4.-EPYSA IMPLEMENTOS  
5.-CARDANICA PACIFICO 
6.-UNION TECNICA AUTOMOTRIZ  
7.-TRANSPORTES SANTA BERNARDITA
8.-SINOTRUK
9.-REFAX  
10.-LUXOR
11.-REVISTA TRANSPORTE TOTAL
12.-REVISTA CNTEC CHILE
13.-DESARMADURIA LA LEÑA
14.-ACCESORIOS OGAZ  
     Ademas contaremos con otros stand de camioneros y amigos de la pagina que presentaran sus propuestas, tales como  ACAMCHI, CABALLEROS EN EL AIRE, TARIFADOR.CL,  VICEACRIL, IGLESIA CAMIONERA DE CHILE, EL GITANO Y  BROCHETON.  
   En esta oportunidad contaremos con  restaurant y comida rápida, mas las infaltables parrillas camioneras de varias empresas de transportes que se harán presente junto a sus conductores y familias, y para los mas pequeños, la empresa Luxor traerá un camión inflable a tamaño real para que jueguen y salten, totalmente gratis.   La Jornada comienza a las 12:00 hrs. en punto y con un variado show camionero de pruebas de destreza de manejo y otras habilidades camioneras, todo esto amenizado con show artístico y folklorico de corte familiar, todo  durará  hasta las 20:00hrs. para finalizar con un bonus track de exposición de camiones con luces led, verdaderos arbolitos de navidad rodantes para el deleite de todos los camioneros y mundo tuerca en general. Esperamos contar con mas de 200 camiones entre los que destacamos, los antiguos llamados Jurasic truck con el cumpleaños del mas longevo del país en funcionamiento un Republic de 1923 totalmente restaurado, los camiones Tuning con aerografías donde destaca un Mack tolva de color rosado con aerografías de Hello Kitty y los últimos modelos de camiones llegados al país, todos en movimiento en una caravana que se desarrolla durante el evento, es vivir la pasión camionera a full como no se ve en ningún otro evento de camiones acá en Chile, todos invitados a pasar un día con las potencias y torques mas heavy del rubro.
atte.Mauricio Aguilera

1 comentario en AUSPICIADORES OFICIALES Y LA FIESTA

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos