HOMENAJE AL CAMIONERO MARIO NAVARRO


COPEC
Las redes sociales nos sirven para comunicarnos y este es el caso de rendir homenaje a Victor Naverro Ligllam, asesinado cobardemente en Antofagasta y que la pagina Facebook nuestra Camionchileno.cl , no ha parado de ser visitada con un récord de mas de 11.440 visitas, con cientos de  posteos  y «ME GUSTA» que a nadie ha dejado indiferente  La Gran Familia Camionera se ha unido en el dolor, como pocas veces , es que no estamos acostumbrados a esto en nuestro país y esperemos que no vuelva a ocurrir nunca mas y este mártir de las carreteras, sea recordado siempre. Las mas sinceras condolencias a los familiares de don Mario y que el Primer Modulador del Universo lo tenga descansando en sus carreteas celestiales, como todo gran camionero que ha dejado su vida en la carretera de la vida.  
  atte. Mauricio Aguilera   ORACION DEL CAIDO
 Post Data: si hay alguna foto y datos de los funerales enviarlos a correo camionchileo@yahoo.es
 

8 comentarios en HOMENAJE AL CAMIONERO MARIO NAVARRO

  • farid apey

    Ninguno de los gobiernos pasados ni el actual han sido capaces de ponerse los pantalones de una vez por todas contra la delincuencia, yo no se que diablos siguen esperando, que más gente esforzada, humilde y trabajadora siga muriendo.
    Ojalá que la familia de este caballero logre encontrar consuelo, aunque lo dudo, con tremenda y terrible muerte.
    Y que el alma de este caído en la ruta encuentre su camino a los brazos del Señor.

  • Solo puedo decir en en justa Razón que MARIO NAVARRO fue un «MARTIR Y HEROE» del VOLANTE.conociendo sus principios morales,éticos y profecionales no penso un instante en entregar su vida si fuese necesario ..! Con este EJEMPLO es de esperar que quienes tengan que investigar y condenar cumplan como su labor tan bien como lo realizo MARIO…Y PARA SUS EMPLEADORES TRANSCOM Y COPEC sepan hasta donde son capaces sus CONDUCTORES de realizar por su empresa EJEMPLO que debieran IMITAR…… MARIO NAVARRO Q.E.P.D……………………..

  • Rodrigo

    Mis sentidas condolencias a la familia de don Mario navarro.
    Con gran dolor en mi corazón por la muerte del colega y todo los problemas que esto le ocasionan a la familia

  • gerson

    mis mas sentidas condolencia a la familia del colega si es cierto es un heroe y un martir de la ruta ojala atrapen a los asecinos y pagen como tienen que pagar señores del gobierno ya esta bueno cuantos colegas mas tendran que morir para que esto pare un alto ya con los asaltos a los camioneros ,que descanse en pas colega mario un 10.4 desde aca feliz viaje celestial.-

  • hector

    MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE ESTE PREFECIONAL DEL VOLANTE Y A LA FAMILIA TRANSCOM LTDA. A LA CUAL YO PERTENECI POR MAS DE UN AÑO EN ANTOFAGASTA, ESPERO QUE ESTE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VICTIMA DE LA DELINCUENCIA ANTE LOS CONDUCTORES DE CARGAS PESADAS EN CHILE… MARIO NAVARRO LIGLLAM Q.E.P.D.

  • hector

    MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE ESTE PROFECIONAL DEL VOLANTE Y A LA FAMILIA TRANSCOM LTDA. A LA CUAL YO PERTENECI POR MAS DE UN AÑO EN ANTOFAGASTA, ESPERO QUE ESTE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VICTIMA DE LA DELINCUENCIA ANTE LOS CONDUCTORES DE CARGAS PESADAS EN CHILE… MARIO NAVARRO LIGLLAM Q.E.P.D.

  • CRISTIAN CARDENAS

    Mis mas sentidas condolencias a la familia de nuestro querido colega Mario Navarro de la Empresa Transcom, estò no debe quedar impune y tener el castigo que se merecen quienes cometieron semejante acto frente a la vida de un ser humano. Nada podra dar consuelo a la familia junto al vacio que deja. Hoy conduciras en las carreteras del cielo, Descanza en paz colega y en cada viaje cuidanos a cada de uno de nosotros.

  • omar

    Es una pena. e inseguridad para toda la familia camionera chilena debenos unirnos mas para derrotar a la delicuencia ojala se descubran estas bandas de delicuentes

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos