FIAT 673 NR, DE ANTOFAGASTA A COPIAPÓ

FIAT LEONEstimado Mauricio
 
Junto con saludarte te envío el presente para contarte que viajé en el camión Fiat 673 a Copiapo este fin de semana. Durante mi travesía no tuve ningún percance con mi camión fuera del corte de ruta que hay entre Chañaral y Caldera. Adjunto una fotografía de mi viaje.
Además te quería preguntar como va tu proyecto del Pegaso? Cuéntame…
    Te mando un gran saludo desde Antofagasta, pronto nos vemos es Santiago.
 Atentamente
Filiberto León
 
Hola Filiberto un gusto saber nuevamente de ti y de tu Jurassico Fiat 673,  y como me cuentas que realizaste este viaje entre Anofagasta y Copiapó que según  San Google son  574,38  kilometros ,  distancia no menor para tu bella maquina y esto de sacar el patrimonio camionero a la ruta debe ser muy  satisfactorio para ti y los que te rodean, de estas locuras esta llena la vida de anécdotas que uno puede realizar para rememorar un pasado glorioso de estos fieles amigos de la ruta, en la foto lo vemos como bicho raro entre tanto camión nuevo que surcan las carreteras nortinas y seguramente debes tener varias cosas mas que contar con tu buque insignia rodando por la 5 Norte, no me queda mas que felicitarte y esperarte en Santiago para fin de año si Dios así lo quiere. Y del Pegaso esta en barbecho hasta conseguir mas piezas.
 atte. Mauricio Aguilera

2 comentarios en FIAT 673 NR, DE ANTOFAGASTA A COPIAPÓ

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos