NAVIDAD CAMIONERA EN CONCEPCION

Este domingo 2 de diciembre, logramos llegar con algunos tropiezos a hacer felices a estos niños oncologicos del Hospital Regional de Concepción, gracias a los socios de la octava en especial, y a todos los socios de nuestro club que se pusieron con la campaña de la «luka», la verdad es que quedamos al debe con nuestra meta de años anteriores, es por eso, como en la vida, que tiene revancha, dejamos la tarea a los que aun nos quieran ayudar y en esta semana mandar el saldo de pañales comprometidos, los niños de la foto son muy especiales y merecen nuestro apoyo. Gracias desde ya, a todos los socios que van a ir esta semana al Bancoestado a depositar en cuenta rut 7.257.157-6 a mi nombre Mauricio Aguilera, y los que ya lo hicieron repetirles las gracias por este lindo gesto de navidad anticipada para los niños oncologicos de Concepción.
atte. Mauricio Aguilera

1 comentario en NAVIDAD CAMIONERA EN CONCEPCION

  • Rubén Osses Villagrán

    Mauricio:
    Quiero dar las gracias a nombre de LOS NIÑOS ONCOLOGICOS del Hospital Regional de Concepción, los cuales junto a sus padres quedaron profundamente agradecidos de nuestros socios, colegas y amigos, Dando las infinitas gracias a todos y a cada uno de ellos por el maravilloso gesto de unidad y generosidad.
    Tambien, personalmente te doy las gracias a ti y a http://www.camionchileno.cl, por ayudar y apoyar a esta hermosa causa…

    Y tambien invitar a los amigos que no alcanzaron a dar su pequeño granito de arena a participar, ya que esta semana trataremos de terminar de juntar lo prometido, dando incapie que estos niños nesecitan ayuda todos los dias del año .. y nosotros tenemos el agrado de ayudar solo un poquito pensando que ellos tienen gastos medicos, medicinales y de transportes para salir adelante con la enfermedad…

    Sin otro particular, me despido afectuosamente

    Rubén Alexsanders Osses Villagrán

    PD. Agradecimientos igual a TRANSPORTES COVALAN, TRANSPORTES SAN MARTIN, TRANS. EDISON ARAYA, MAURICIO SALGADO (QRZ.PANZER), CAMILO PROVOSTE, RICARDO MALDONADO (QRZ PAPICHULO, A MI FAMILIA OSSES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE APOYARON DE FORMA ANONIMA.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos