ADIOS, A JORGE SANCHEZ QRZ SUPERMAN AZUL

  El día de ayer dejó las carreteras terrenales el camionero JORGE SANCHEZ  de la QRZ EL SUPERMAN AZUL, de San Bernardo, luego de un infortunado accidente. Fue un conocido camionero internacional quien parte al encuentro del Padre, quien le tendrá preparadas sus habitaciones y las carreteras celestiales para que siga circulando en los mas bellos camiones siderales,  transportando  Paz , Amor y Tranquilidad  para todos sus seres queridos y amigos, que si bien es cierto le extrañarán, saben también que esta gozando de la Gloria  que solo algunos alcanzan……………..Buen viaje  camionero……
 
POST DATA: El velatorio se realiza  en su casa habitación de Av. El Barrancón Sito  3 ,(sector Sta. Julia)  comuna de San Bernardo y sus funerales serán el día domingo 30 de sept. A las 16 hrs en cementerio Sacramental Los Morros.
 

12 comentarios en ADIOS, A JORGE SANCHEZ QRZ SUPERMAN AZUL

  • bENDICIONES PARA SU FAMILIA

  • Lamento profundamente no poder acompañarte amigo Coli a tu nueva morada, puesto que me encuentro viajando, ya que conoces esta vida.
    Las rutas siempre te recordaran ya que pasaste por ella tantos años, como también tus colegas y amigos que te recordaremos hasta los últimos días, desde lejos te doy las bendiciones a ti y tu familia.

    Un abrazo a la distancia.

    QRZ; El Pato Chico.

  • Sergio

    En la carretera no hay vuelta atrás y está todo por pasar…………!
    Hoy un gran amigo camionero, igual que yo y como casi todos mis mejores amigos, partió con el último cargamento con destino al cielo. Se va un gran hombre, de risa franca y palabras sinceras, que no conocía de dobleces ni traiciones, se quedan con nosotros los recuerdos de mil viajes, de mil encuentros cuando la Cordillera no nos dejab
    a pasar, Dieciochos, Navidades y Años Nuevos lejos de la casa, de mil saludos, toques de bocina y luces. Para nosotros, que dejamos nuestra vida en la carretera, a la que amamos y tememos casi de la misma forma, la que nos da el sustento, la que nos hace muy felices y a la vez nos aleja de los seres queridos, sabemos que tarde o temprano te la puede cobrar, que puede ser el precio de ésta pasión que llevamos en la sangre. Hoy fue el día de mi gran amigo Jorge Sánchez Llano, el Coly, como ayer lo fue el de otros y seguro que mañana puede ser el mío o el de cualquier otro colega en la ruta. Buen viaje amigo, cuidate, no corras, duerme…………………!
    El Horizonte es mi único destino, la imagen de la libertad!

  • arturo vergara y veronica

    feliz viaje nos encontraremos, seguiremos viajando en el cielo junto a todos los camioneros que se han ido los mas sinceros respetos a la familia adeos cabezon

  • vixo

    que dios lo reciba en su santo reino

  • Carlos Roasenda Salas

    Querido compañero y gran amigo, solo nos antecedes hacia en la ruta hacia la casa del padre en donde estoy seguro gozaras de la vida eterna y nos estaras esperando.
    Bendiciones a tu familia y no dudes que siempre seras mi copiloto, te quiere tu amigo Carlos.

  • bernardo aros

    Adios gran amigo ,y compañero ,aca en la tierra pasamos todas juntas ,me recuerdo cuando se desbordo el loa ,y quedamos en el medio ,asi sera tus viajes alla ,pero llenos de paz,un gran abrazo de despedida ,cabezon , coli , o supermanazul ADIOS

  • luis jara

    adios super compañero que tengas un buen viaje dios te espera te recordare por siempre

  • Coly, amigo, colega y compañero de tantas jornadas compartidas, disculpame por no poder acompañerte en este tu ultimo viaje pues me encuentro fuera del pais, tu lo entiendes y sabes de estas circuntancias, desde la distancia y con mis ojos invadidos por la pena y la tristeza de tu repentina partida, quiero decirte que nuestra familia camionera jamas te olvidara, ya que cuando un gran amigo se va lo grabamos en la piedra del corazon donde viento ni tempestad alguna jamas puede borrarlo,haz partido a recorrer las rutas de la eternidad,se queda en nuestra mente el recuerdo de un gran amigo de apreton de mano firme, de sonrisa luminosa, aquel que mas pronto da que recibe, el mismo de hot t mañana, aquel quien compartia tu pena igual que tu alegria, aquel que siempre estuvo dispuesto a ayudar, y a defenderte si era nacesario, aquel que reia cuando todo parecie adverso, aquel cuyos ideales nunca olvido. en fin podria decir tantas cosas de ti amigo Coly pero esta es mi humilde apreciacion y te la dedico con cariño, rewpeto y admiracion, vaya tambien mi saludo mis respetos a tu familia que dios les de fuerza y resignacion a esta lamentable perdida, desde la distancia me despido pero antes de hacerlo dejame decirte gracias por brincarme la posibilidad de dejarme ser tu amigo.
    descansa en paz compañero te llevare por siempre en mi corazon que el buen dios guie tus manos alla en la eternidad.

    Jorge Elizondo Caballero

  • Sergio Sanches Llanos

    Siento una pena y dolor por la perdida de mi hermano, Soy Sergio Sánchez Llanos, el Gatito como me llamabas, desde el día del accidente hasta su partida pasaron veinte días, en esto días aprendí a perdonar y a pedir perdón a querer y aceptar a mis hermanos tal como son.
    En los días de velatorio hasta su funeral, estuvo lleno de emociones muy fuertes, que en mas de alguna ocasión me sorprendí riendo y recibiendo tantas muestra de cariño, de personas que nunca avía visto, que en momentos no parecía un velorio, que no estábamos llorando a mi hermano, sino homenajeándolo.
    Aprender y saber del rubro de los camineros, y del respeto y admiración hacia mi hermano, tengo el pecho lleno de orgullo, que minimizan mi dolor, quizás es lo único de lo que me arrepiento, es de no haber sabido por boca de mi hermano de esta triste y linda profesión, en donde las emociones se palpitan, de estreno a estreno, como el comienzo de un viaje hasta llegar a su destino, a veces acompañados de una pena inmensa, hasta la alegría mas grandes.
    Sus viajes, están llenos de anécdotas, momentos de soledad, contaminados con la tristeza de dejar a los suyos, a lo que mas quería su mujer, sus hijos y su madre. En donde la fecha de regreso es incierta, perdiéndose acontecimientos y momentos familiares. Pero esto se superaba con la alegría de volver a ver a sus amigos, amigos de ruta y a los nuevos amigos que conocerá en cada viaje. En donde sus códigos se respetan, como leyes talladas en el camino, la palabra amigo no tiene doble interpretación, no se transa, no se traiciona, conjugada con la palara, solidaridad son el lema del camionero.
    Coly como te llamábamos de niño, hoy tengo la pena de que no te veré mas, los recuerdos y los momento de alegrías, como el nacimiento de tus tres hijos, en donde también compartimos penas, en mas de una ocasión me defendiste y sacaste la cara por tu hermano chico, estos momentos los atesoro y te mantendrás vivo en mi corazón, pienso que estas en uno de tus tantos viejas, pero este, es especial, te rencontraste con otro hermano, Paulo Sánchez Llanos, pena que compartimos por su partida, él te preparo el camino para que tu llegada al reino de los cielos que sea por la puerta grande, tal como lo hacías en tus viajes, que lugar que llegabas para entrar con tu camión se te abrían las puertas mas grandes.
    Mis agradecimientos y respeto a todos los amigos camineros, que con sus bocinas y ruidos de motores despidieron a mi hermano, a los que no pudieron estar, a los que no lo conocieron, pero de una y otra manera sienten la pérdida de un amigo, gracia amigos GRACIAS.
    En los viajes de vacaciones con mi familia, mis hijos los saludaran pensando que es su tío coly, yo les hare un adiós con mi mano, deseándoles que tengan un buen vieja, que dios los proteja, hoy perdieron un colega, pero ganaron un aliado en el cielo que les acompañara en cada salida.

  • Esposa e hijos de Jorge Sánchez

    Queremos dar los agradecimientos atoda la gente, compañeros camioneros, amigos, Vecinos, jefes y secretarias que nos acompañaron en tal lamentable e irreparable perdida de nuestro querido padre y esposo al igual nos sentimos orgullosos de el. Por que fue un gran amigo que siempre ayudo al mas necesitado fue una persona humilde de un gran corazón y tambien muy cascarrabias y peliador , Feliz y orgullozo de su trabajo dedicado al cien porciento a lo que mas le gustaba su camion que lo trataba como un bebe, creo que iso el mejor contrato con el mejor empleador y se fue al mejor de los viajes y a la vez dejando un gran vacio en nuestro hogar. lo recordaremos cuando llegaba a la casa asiendonos reir con cada locura que se le ocurria bailandonos tomandonos en brazo. que Dios te alla resivido con los brazos abiertos y estes junto con mi tio Pablo Que en paz descanses. <3

  • victor sanchez el chino

    se que es muy triste saber que un hermano parte.pero los que hemos creído en un dios vivo.sabemos cual es nuestra morada en los cielos,cuando partimos la palabra de dios dice si vivimos para el señor vivimos y si morimos para el señor morimos,doy gracias a mi familia sanchez por el amor que de una y otra manera se le entrego a mi hermano jorge. a sus miles de compañeros de ruta los camioneros internacionales.que recorren cada lugar que solo ellos pueden llegar a todos un abrazo que dios le cuide en sus viajes de sabiduría.gracias se que partio un gran amigo y compañero el superman azul.a mi cuñada e hijos sobrinos que dios les guié en este caminar se que llegara ese día que nos rencontraremos todos.en la presencia de dios.que puedo decir hermano dejaste una marca muy grande te amo y te amare por siempre junto a nuestro hermano paulo

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos