MOVILIZACION, SEGUNDO DÍA

Hola José , algún comunicado para la barra pop, hay muchas preguntas si sigue, hay acuerdo. 

Estimado Mauricio;  Recién me he puesto a revisar algunos correos, gracias por tu preocupación y consulta respecto de la movilización que se ha llevado a efecto a contar del dia de ayer lunes.

  Afortunadamente esta tierra (quinta region) esta llena de camioneros de corazón, hechos y derechos, de conductores y dueños de camiones “pecho de cuero” que saben defender a rabiar sus ideales e intereses , saben distinguir entre los amigos y “otros” que se dicen amigos y en algunos casos dirigentes de los camioneros que solo consiguen migajas o ayudas y aportes que al pasar del tiempo son insostenible en el tiempo.  

Hoy nuevamente se ha marcado otro hito del eterno problema a que nos vemos sometidos todos los años y que dice relación con esta doble tributación, ahora triple, que significa pagar el impuesto especifico al diesel $ 58 pesos por litro, el peaje que se nos cobra por transitar por carreteras licitadas y ahora también el TAG en Santiago. Nos hemos convertido en recaudadores de impuestos y hay que ver el modo de tratar de cambiar esto, pero con dirigentes de verdad no de esos que insisten en dividir este gremio, a toda costa y por cualquier parte sin notar ni percibir que el verdadero enemigo nuestro no esta al interior del sector, esta afuera..!!!!!

 Mañana viviremos una nueva etapa, una que esta en otro escenario, el congreso, ahí nos reuniremos con el ministro de hacienda don Felipe Larrain y veremos como se puede enderezar este “curco”…….pero nuestros viejos cauteloso han decidido no levantar la movilización hasta que no sepamos que va a pasar en “puerto”, ojala que prime la cordura y no tengamos que asumir una rebaja del citado impuesto en forma escalonada que ahonda esta brecha que nunca se debió de instaurar en nuestra actividad, debemos de proponer dirigentes nacionales que velen por el bien de todos los camioneros chilenos y no hacer odiosas discriminaciones en donde los dividendos y beneficios los obtienen terceros y no nuestra gente.

 Un abrazo y fuerza camioneros chilenos..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

1 comentario en MOVILIZACION, SEGUNDO DÍA

  • Sr. Molina

    Pase, en la tarde por Lo Vasquez y solo vi vidrios quebrados y ningun camion de los muchos que vi en la mañana, alguien sabe que paso?

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos