VOLKSWAGEN WWW.CAMIONCHILENO.CL, EN LA CUARTA

El día de hoy salío en el diario La Cuarta un articulo en el suplemento 4 Ruedas, se trata de nuestro camión oficial, el Volkswagen de nuestro amigo Elias Zuñiga, de Transportes  Santa Bernardita y de su hija Leyla,  que llegó a nuestra Fiesta Camion Chileno 2011 conduciéndolo, ya que ella es una fanática de los camiones y su padre chocho, la deja conducirlo en estas fiestas. La Cuarta se contacto y quiso hacer este reportaje, que nos deja muy contento por que se han interesado en lo que hacemos, la pasión por los camiones y que se verá plasmada en las Historias de Ruta, que fuimos invitados a realizar por la Feria Unternacional del Transporte Anac 2012.
atte. Mauricio Aguilera

23 comentarios en VOLKSWAGEN WWW.CAMIONCHILENO.CL, EN LA CUARTA

  • francisco

    Hola ! gente .los felicito por la pagina esta muy interesante el tema de mecanica de camiones . yo soy mecanico y aqui en nuestra zona han entrado unos camiones marca Ssang Young que traen un motor mercedes om 442 La v8 . Quisiera si me pueden ayudar con algunos datos tecnicos como el orden de encendido y luz de valvulas. Desde ya muy agradecido y saludos.

  • hola amigo tengo 2 semirremolques de 14.60 de largo 100 mt cubicos ,,paquetera de 3 ejes años 2005 y 2008 marcas randon y banano ,, las vendo cada una 7.000 millones neumaticos nuevos de tres ejes cada una ,,el eje con levante ,,, interesados envio fotos ,,estan sin papeles . telefono 88386043 .

  • danny

    hola saludos y felicitaciones POR ES ESTA PAGINA.
    quisiera que me dijeran . se pueden saltar velocidades por ejemplo en una caja de 10 velocidades 5 en baja y 5 en alta, si voy en séptima en una pendiente y para no perder impulso la puedo pasar a quinta? un camionero dijo que se puede hacer, pero no sufre la caja? yo leí en un manual de cajas fuller que se podían saltar pero dentro de un misma gamma, por eso mi consulta.

  • Estimado señores
    Estamos necesitando para una faena larga en la 9 region lo siguiente (metro ruma )

    TOMA NOTA DE ESTO POR FAVOR

    PUEDEN SER CAMIONES PLANOS CON ESTACAS

    LA FAENA ESTA UBICADA EN LONCOCHE

    TRAMO 1–Loncoche puerto Montt; TOTAL KILOMETROS 256 KILOMETROS

    TRAMO 2–Loncoche a Concepción TOTAL 357 KILOMETROS MAS 11 KILOMETROS MÁS HASTA EL FUNDO (PAVIMENTADOS)

    EL FUNDO CUENTAS CON MAQUINARIA PARA CARGAR

    SON 35.000 . METROS CUBICOS PARA COMENSAR ¡¡¡ ES UNA FAENA EXTENSA

    Se deben sacar 5000 (metros ruma semanal) mínimo

    Ojala cada camión pueda llevar 30 metros ruma

    La idea de la oferta es pagar

    TRAMO 1– Loncoche puerto Montt $360.000 por cada camión

    TRAMO 2– Loncoche a Concepción $380.000 por cada camión

    El pago es semanal según estado de camión

    Si les interesa envíeme su cotización urgente

    mi celular 87244065 mi correo njaque2005@yahoo.es

  • claudia

    Pucha NEHEMIAS JAQUE SALAS. Antes de vender cosas y contratar podrías saldar las deudas enormes que dejaste conmigo… o es muy tonto lo que estoy diciendo?

  • Javier

    Claudia, consulta:

    El tal Nehemías Jaque Salas, es el mismo que tenía o tiene una pesquera en Puerto Montt y después se fue a Santiago.

    Saludos

  • Ernesto

    Si, Nehemias y sus constantes felonias, vive a expensas de quienes les compran sus falsos proyectos.
    La última o una de las últimas estafas fue el ficticio proyecto minero VPS con el cual engaño a quienes invirtieron y a los que trabajaron.
    Ignoro como puede existir esta clase de gentuza y que no esté tras las rejas
    Si alguien quiere cobrarle hoy se esconde en calle La Luz 2965, Las Condes, hasta que lo echen por no pago y su celular es 941355009

  • Andrés Errazuriz

    Un SINVERGUENZA y ordinario, vive huyendo, han pasado años! nunca pensó si había una familia detrás? las personas no trabajamos gratis… que disfrute no más… un día tendrá que saldar las cuentas, la justicia tarda pero llega! y sí el tenía una pesquera y se fue arrancando a santiago

  • Rosario

    Bajarás de peso gordito porque ya te persiguen. No sabía que te dedicabas a estafar!!!
    Sabrá tu distinguida familia lo que haces o le cuentas cuentos también?

  • Vivo en el Edificio de Luz 2965 y este hombre arrienda a una Sra que está estafando sin pagarle el arriendo según se sabe ya debe 6 meses para la Comunidad NO PAGA gastos comunes, por lo cual nos debe a todos , sueldos de administrador y converges , aseo y jardines.
    Tiene cortada la luz y se constituye en un peligro para el edificio pues usa balones de gaz al parecer para iluminarse.
    Se sabe que es un prófugo de una estafa en Puerto mont y me pregunto como propietario y vecino cercano este Sr Wladimir Nehemias Jaque Salas

  • Antonio Molina

    Alguien me puede decir si este señor Jaque aún vive en la calle Luz.
    También soy un acreedor de el, que por lo que leo no soy el único.
    Perdí una suma considerable de dinero en uno de sus proyectos y necesito que se haga responsable.
    Agradeceré me puedan dar la información y si tengo que esperarlo días y días hasta que aparezca lo haré, mi familia ha tenido que sufrir por culpa de este señor.

    Gracias

  • Natalia

    Hola Antonio Molina . Te cuento que el tipo huyó del depto. Lo se porque hable con la dueña, a quien conocí ya que un día llegó a mi casa,preguntando por el socio de jaque el cual aparecía como aval del arriendo. El socio también es un estafador. Con mi marido hemos sido víctimas de dos embargos culpa del socio de jaque, pues da nuestra dirección. Mi dirección tiene 3 demandas, hemos gastado una brutalidad en dinero con abogados para salvar nuestras cosas y estos tipos salen impunes. Saben hacer muy bien las estafas y no dejan rastro

  • Rosario

    Anotorio aun vive ahí. ..aun sigue escondido de todo el mundo al que nos debe.

  • FRANCISCA

    Hola Rosario, yo tambien me entere que sigue ahi, ya que conozco a alguien que trabajó en una empresa la cual también fue víctima de un fraude cometido por este señor y que al parecer van a interponer acciones judiciales para que responda a la empresa y a dos de sus socios que fueron defraudados. Esta persona aun sigue haciendo lo mismo.

  • se fue… y para donde? tambien lo busco

  • andres

    SE CAMBIÓ, SE FUE DE ESE DEPARTAMENTO PERO NO SE HA IDO DE LA CIUDAD

  • francisco

    yo se donde esta viviendo, les interesa que nos juntemos?, porque podemos enfrentarlo juntos, para ver que explicaciones nos puede dar.

  • francisco

    es más, el indica que estas son solo habladurías porque no le debe nada a nadie y que se vino del sur por una enfermedad terminal de su señora y es por eso que tiene que estar en santiago, pero sus negocios los hace en puerto montt. Díganme cuando y donde nos juntamos

  • M Gonzalez

    Este tipo es un verdadero estafador, le debe a la mitad de Santiago y a la otra mitad en Puerto Montt. Siempre se ha excusado en su familia, pero no pagar los arriendos, ni sus deudas oersonales ni de sus negocios fantasmas no son inventos. Tiene una larga lista de personas quien rendirles cuenta y pagarles todo lo que debe.
    Deberiamos ir todos juntos, esta viviendo en las condes, que de la cara de una vez por todas! y deje de estafar a mas personas, deberia darle verguenza humillar a su familia asi.

  • M Gonzalez

    el no hace negocios en puerto montt. alla nadie le cree, ha estafado a muchos. es solo cosa de averiguar.

  • ignacio muller

    DEMANDA COLECTIVA! EL OTRO DÍA LO VI CON SU SEÑORA EN SANTIAGO

  • daya

    Quisiera más información de este tema xfa cualquier cosa ami correo fayanuss@gmail.com

  • Jose

    Que increible que este sinverguenza se salga con la suya….que ocupe a su familia como escudo y que al final los ladrones y estafadores en este pais siempre queden impunes.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos