FIESTA CAMION CHILENO 2011, STICKER CAMIONES EXPOSITORES

 Estamos en la última semana de nuestra fiesta y seguimos dando las gracias a todos los que han querido participar con nosotros, es por eso que tenemos cada día mas auspiciadores que nos quieren acompañar, como Sticker Pro , X-Red, Nextel, Feria del Transposte, GPS7000, Foton, Refax, La Mexicana Radio y hoy se sumo Casanova Scale Machine, con toda una gama de camiones a escala. El sticker de los camiones expositores quedará como aparece en la fotografía y  lo tendrán junto a la ficha de expositor, donde estarán los datos de los socios que nos acompañen con sus Joyitas, es parte del costo de la entrada, los autos y publico general es totalmente gratis, los esperamos a todos este domingo 27 de noviembre de 2011, a partir de las 10:00hrs. para el estacionamiento de los charlie y armado de los stand, el show comienza a las 12:00hrs. en punto si Dios quiere.
atte. Mauricio Aguilera 
 
 

4 comentarios en FIESTA CAMION CHILENO 2011, STICKER CAMIONES EXPOSITORES

  • Luis

    Direccion del evento?

  • mago

    AV. AMERICO VESPUCIO 2701 CERRILLOS

  • ambar

    un mapita para los q no son de santiago city para no andar tan perdidos digo yoo… un mapa para los q van en vehiculo y uno para los q van a pie.. algo asi como q metro tomar o locomocion….para que se anime mas gente y no crea que ir a santiago es perderse…… saludoss..

  • loca

    mersan o no ?

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos