KENWORTH W900: AYER, HOY Y SIEMPRE

Hoy me fueron a visitar Hernán Rivera padre y Hernán Rivera junior, junto a su Kenworth W900 de 1979,  que trabajó por años hacia el norte, hoy descansa en la familia, su pega hoy la realiza un Freightliner Century del 2005 de Rivertrans, no salía a la calle hace 3 meses, pero le mostraron la llave de contacto  y rugió como un gran campeón en sus mejores años y salió a pasear junto a sus  sus orgullosos amos. Es un monumento rodante del transporte de nuestro país, afortunadamente tiene casi un 99,9% original y su cuidado se nota, lo tendremos como visita en la próxima Fiesta como otro Jurassico, con mas de 30 años y vigente al 100%  aprovecho de invitar a todos los amigos que posean estos monumentos y quieran compartirlos en nuestra junta anual del Club de Camiones Antiguos Jurassic Truck , los esperamos. Ademas en contra punto tendremos este otro W900 de Transportes Barriga nuevecito de paquete, que será toda una sorpresa verlo, el pasado y el presente se pueden unir por la pasión que nos convoca, sean todos bienvenidos.
atte. Mauricio Aguilera              
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

1 comentario en KENWORTH W900: AYER, HOY Y SIEMPRE

  • Willy

    HOLA ESTAS HISTORIAS SON MUY LINDAS Y MUESTRAN LOS ESFUERSOS , SACRIFICIOS QUE TIENEN QUE REALIZAR LAS FAMILIA POR UN MEJOR PRECENTE.. NOSOTROS EMPESAMOS HACE 5 AÑOS CON EL RUBRO DE TRANPORTE DE ARIDOS CON UN PEGASO 1088 DE «79 EL CUL LO MANEJABA MI VIEJO, LUEGO DE AÑO Y MEDIO PUDIMOS COMPRAR U MB. 222O «88 PARA MI JAJA.. Y ESTE AÑO LOGRAMOS ACTUALIZAR NUESTRA FLOTA CON UN CAMION DEL 2O12. CON MUCHO ESFUERZO Y ESTO DA UNA SATISFACCION MUY GRANDE POR LO LOGRADO JAJAJA AUN QUE NO CEA DE UNO …ESTACON CREDITO JAJAAJ PERO SIEMPRE CON EMPUJE SE PUEDDE LOGRAR MUCHO ..ME ALEGRO POR TODOS ELLOS QUE SURGEN CON MUCHO SACRIFICIO DE TODA UNA FAMILIA ATTE. WILLY THNO.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos