FREIGHTLINER FL80 ROBADO EN PTO.MONTT

Primero que nada muchas gracias por su buena  disposición  esto fue el miercoles a las 05:20 a.m.  a esta hora dejo de emitir señal el gps el camion es un fl 80 rojo Freighliner año 1996 estaba bonito carroceria plana metalica con trinquetes en toda su costanera ya que nuestra empresa trabaja hace 23 años en las salmoneras ( cosechas de salmones ) esta persona (David Moises Villalobos Valencia) se gana a los dueños de las empresas con su confianza y buena voluntad y luego que se la gana se tira a cometer sus fechorias .  nuestra empresa se llama tsanchez y somo de Pto.  Montt empresa familiar y pucha que da impotencia.
patente : NL 1316
color rojo ruby
modelo : FL 80
marca : Freighliner
remolque invertruk rojo
patente :  JG 2424
año 2010
doble puente
chasis   00058
ambos con carroceria metalica plana y trinquetes en sus costaneras .
favor publicar estimado y quedamos agradecidos por vuestra gestión lo ideal es que todos sepan la clase de persona que es este individuo .
muchas  gracias

CARLOS N. SÁNCHEZ ANDRADE
cel: 09-6471639 / 09-6798740
TRANSPORTE DE CARGA
PUERTO  MONTT

3 comentarios en FREIGHTLINER FL80 ROBADO EN PTO.MONTT

  • lucho

    este numero de carnet esta dulterado y corresponde a una señora de cañete

  • Ignacio

    Muy lamentable que ocurran estos hechos, más aún cuando son empresas pequeñas en donde estas cosas afectan en de gran manera por que con mucho esfuerzo se consiguen cosas y más aún cuando se les abren las puertas de buena fe a personas que uno piensa que necesitan trabajo y sin saber les abre las puertas a estos ladrones.
    Ojala que encuentren el camión y para la próxima todos debemos cuidarnos del prójimo por que nunca se sabe quien en realidad son.

  • kurt

    este mismo personaje le robo un camión a el caballero que le vendio el camion a mi padre esto fue hace como 2 meses bueno espero que lo pillen a este tipo y ojala se puedan recuperar todas las maquinas a robado

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos