CAMIÓN ACTOR DE LA SERIE «PELELES» DE CANAL 13

Hola mauricio te puedo contar que la historia de Peleles es la primera teleserie nocturna del Canal 13 y se trata de un grupo de amigos que trabajan en una empresa de trasportes llamado Trasportes del Chaco esta empresa pasa a otros dueños llamados Trasportes Cordillera quienes despiden a la mayoría de los chilenos inclulyendo a estos amigos, quienes quedan sin pega y endeudados hasta el cuello y deciden asaltar los camiones de esta nueva empresa,  a la vez todos estos tipos son macabeos  y mandoneados por sus señoras y mamas, bueno la nueva  empresa es dirigida por un mafioso, el compadre Moncho,  da comienso a  una trama de asaltos  persecuciones, muertes  y amorios,  es muy buena. Bueno uno de los productores me vio entregando en Fasa y  me pregunto si arrendaban el equipo completo, porque le gusto el choco,  el productor se  puso de acuerdo con el cinco estrellas don Abraham Peña dueño de Treasportes Grupo Tap .cl   y me mandaron como chofer a enseñarles a manejar o mover el choco a Daniel Alcaino el actor. Te cuento que las filmaciones se hicieron en distintas locaciones, o lugares,  te puedo contar que en mis veinte años de conductor de camiones jamas me habian tratado y valorado tan bien como lo hicieron la gente del Canal 13,  siempre preguntando como estaba,  que se podia  hacer con el camión, si yo decia que era peligroso no se hacia, siempre preucupados del mas minimo detalle, de mis desayunos, almuerzos y horarios de trabajo bueno Mauricio es lo que te puedo contar de mis aventuras de actor. Robert Sepúlveda Barahona.
Hola Robert,  agradezco tu historia de haber participado en esta serial nocturna de Canal 13, y me parece que fue muy entretenido para ti esta experiencia y es otra oportunidad de mostrar nuestras Joyitas a la comunidad en una forma entretenida, espero que este por ahí en internet el capitulo para que todos podamos verlo  nuevamente. El Ford Cargo está realmente hermoso y te felicito de estar en nuestro Club, que se alegra con todos  estos logros que marcan hitos entre los camioneros de corazón, me imagino que lo único malo, que entre los colegas seras «Peleles» para siempre, pero es una muy buena historia.
atte. Mauricio Aguilera.
CAPITULO PELELES, VER VIDEO

10 comentarios en CAMIÓN ACTOR DE LA SERIE «PELELES» DE CANAL 13

  • robert sepulveda b.

    Gracias Mauricio por darte el tiempo de publicar mis aventuras y publicar mi joyita ,un saludoa todos los camioneros de chile gracias.

  • mago

    De eso se trata esta pagina, de contar historias y mas historias de camioneros, gracias a ti por compartirla, estamos en contacto.

  • Muy buena la serie.. esta lindo el ford cargo.. jaja el otro dia le quebraron un vidrio y los espejos jajajaja saludos Robert.

  • el grande

    no creen que les enseñan como robar camiones mas facil o no saben que han robado camiones con mercaderia y contenedores y lo toman como algo lindo ????????????????????????????

  • karina vega

    omi suegro el chofer del camion jajajja

  • mago

    HOLA ROBERT Y CUANDO LO AEROGRAFIAMOS PARA SUBIR MAS EL PERFIL DE ÚNICO.

  • robert sepulveda b.

    hola amigo el grande a la gente que es amigo de lo hageno no se le puede enseñar nada ya que ellos tienen majister posgrados cursos y talleres de como quedarse con lo que no es de ellos,lo que ud. vio en esa hesena ya me paso a mi en diciembre de 2004 en la vida real y me llevaron hasta el casco de bomberos y todavia no existia la serie PELELES

  • robert sepulveda b.

    mago cuanco tu quieras y tengas tiempo me avisas, yo estoy disponible para tu idea. Dame tu correo y nos ponemos de acuerdo.

  • Rene

    Hola caballaros, bueno soy un admirador de los fierros duros, de las largas distancias, de las histarias, mi anhelo es poder ser un camionero, por un antiguo trabajo que tuve, se me an cerrado las puertas, no dan oportunidad para poder comensar, pero recurro a uds, por que se que esta familia es la mas grande del mundo, con una fuerza unica, quiero pdirles si existe un chofer que pueda enseñarme a manejar algun camion que tenga la caja fuller, por que trabajo que madno curriculum me pregunta si me manejo en dicha caja, la cual no la conosco, pero si e manejado volvo, el fh12 año 2000, un volswaguen de 15 toneladas, pero ninguno tiene ese tipo de caja, les pido esa ayuda si alguine puede por favor avisarme a mi correo que lo llamao de una, gracias y buen vieje.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos