Eaton Fuller cursos de manejo

Amigo Mauricio lo felicito por la pagina , le quiero hacer una consulta soy conductor de bus , pero tengo licencia A4 , tengo la necesidad de aprender ha conducir camion con caja fuller ya que son las maquinas que estan de moda en las grandes mineras, y leyendo vi que ustedes dan cursos practicos , soy de la ciudad de Ovalle . lo felicito muchas gracias .  Horacio Luna
Hola Horacio, gracias por tus saludos y la felicitación va para todos los socios que hacen  esta pagina , y con respecto a tu consulta, te comentaré que el curso ha dado frutos ya son 6 los socios que han realizado el curso, y les ha ido bastante bien con los trabajos, estamos funcionando con la empresa de Áridos Tapia de nuestro socio y amigo Pablo Tapia quien es el que se encarga de impartir la clase practica  dando todas las facilidades para que usen sus camiones en faenas y entregando todos los trucos que ha adquirido en años de trabajo, el curso es totalmente personalizado y dura 2 días,  te contaré que la clase teórica la realizó en mi taller, donde entrego todo mis conocimientos de estas cajas de cambios no sincronizadas, partiendo con la nomenclatura de identificación de los mas de 290 modelos de cajas Eaton Fuller que existen y sus distintas configuraciones y tipos de empuñaduras, para luego pasar a la parte empírica del funcionamiento de las transmisiones en taller donde podremos ver los engranajes y mecanismos como realmente actúan dentro de las cajas, y además le damos una pincelada a las cajas Mack Maxitorque de similar funcionamiento, el costo es de solo $100.000. Además quiero invitar a todos los alumnos egresados del curso que poseemos el certificado que diseñamos para que puedan respaldar su curso, y solo deben llamar o escribir para enviarles sus respectivos certificados.  Quiero manifestar públicamente el gran apoyo de Pablo Tapia que fue el único que entendió esta gran labor de ayudar a las nuevas generaciones de camioneros y darles la posibilidad de poder practicar en sus bellas maquinas y así darles la mano que necesitan para avanzar en este oficio que se profesionaliza con estos cursos.
atte. Mauricio Aguilera    98718381       e-mail:  camionchileno@yahoo.es

66 comentarios en Eaton Fuller cursos de manejo

  • Esteban

    hola me interesa el curso para aprender a trabajar con caja fuller ya que en demasidas pegas te piden manejra ese tipo de caja me gustaria saber si hay alguna facilidad de pago
    atentamente
    Esteban

  • mago

    Hola Esteban, lamentablemente es solo al contado.

  • francisco gonzalez

    Hola me interesa en que comuna se hacen las clases?????? y en que horario??????? saludos…

  • mago

    Hola Francisco solo debes llamarme para afinar detalles, estoy en San Bernardo.

  • marcelo fierro

    hola soy conductor nuevo de camiones y me interesaria mucho aprender a manejar los camiones con caja fuller, por ende me gustaria hacer el curso que estan impartiendo.
    si me puedieran mandar sus datos para saber donde y cuando se puede realizar el curso se lo agradeceria mucho.
    se despide marcelo fierro.

  • mago

    Hola Marcelo, lo hacemos en Santiago y es personalizado, solo depende de tu tiempo, sabemos que muchos han venido de regiones nosotros nos acomodamos, solo debes llamarme a mi telefono 98718381 y dura solo 2 días.
    atte. Mauricio Aguilera

  • Ale

    Hola marcelo, quien acredita o certifica este curso, o es algo que salio de uds, saludos.

  • mago

    Hola Ale, salío por que los socios lo pidieron y pudimos llevarlo a buen puerto gracias a Dios.

  • JULIO RODRIGUEZ COFRE

    MUCHAS FELICIDADES POR LA INICIATIVA…

    LOS MAS IMPORTANTE DE UN CURSO DE CONDUCCION PROFECIONAL ES LA PRACTICA Y NO LA ENTREGAN Y SI LO HACEN ES EN CAMIONES TRES CUARTO…

    HAN PENSADO EN CREAR UNA ESCUELA DE CONDUCTORES PROFESIONALES DONDE OBVIAMENTE SE ENSEÑE FULLER, MAXITORQUE, ZF,ETC… PARA LOS CAMIONES MAS UTILIZADOS EN RUTA O MINERIA…

    SIGAN ADELANTE Y GRACIAS POR ENTRGAR SUS CONOCIMIENTOS…

  • raul silva alvarez

    HOLA MI NOMBRE ES RAUL Y PRIMERAMENTE SALUDARLES Y FELICITARLES POR BUESTROS CURSOS YA QUE PARA NOSOTROS LOS CONDUCTORES QUE SOMOS NUEVOS EN MANEJAR CAMIONES ES DISPENSABLE HOY EN DIA APRENDER MAS DE ESTAS MAQUINAS,BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUICIERA APRENDER AMANEJAR CAMIONES CON CAJA FULLER YA QUE EN LAS MAYORIAS DE LOS TRAVAJOS ALOS CUALES EH QUERIDO POSTULAR PIDEN POR EMPESAR EXPERIENCIA ENCAMIONES CON CAJA FULLER YA QUE NO SE DAN LAS MOLESTIAS EN ENSEÑARLES AUNO Y ME PREGUNTO ¿CUANDO BAMOS ATENER EXPERIENCIA SI NO TE DAN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER? MUCHAS GRACIAS.

  • MANUEL CASTILLO

    HOLA ESTOY INTERESADO POR HACER EL CURSO TENGO LICENCIA A-2Y A-4 ME PUEDEN ENVIAR INFORMACION A MI CORREO, CUANDO EMPIEZAN DONDE LO HACEN CUANTO DURA EL PRACTICO. GRACIAS LOS FELICITO

  • jocelin

    bueno yo queroo q me enseñen a operar una caja fuller camion ford cargo espero respuesta porfavor cuanto antes .

  • mago

    Hola Jocelin, cuando quieras solo debes llamar y agendar hora y día.
    atte. Mauricio Aguilera 98718381

  • abiud quiñones

    hola mira estoy realmente interesado de hecho empesaria hoy mismo como me puedo contactar con uds. para asi ver donde y cuando se podria empezar el curso atte. abiud quiñones saludos.

  • vicente sepultura

    DON MAURICIO! QUE TAL!! por lo que leo ya tiene los certificados , en la semana pasare a buscar el mio!!, ahi nos ponemos al dia de las ultimas novedades!
    saludos atte VICENTE SEPULVEDA

  • mago

    Hola Vicente, muy bien siempre ahciendo ruido por acá, te esperamos.

  • Quisiera saber si este curso tambien se inparte en la cuidad de talca,oen ultimo caso en santiago.
    cordialmente Luis Crespo Latin.

  • mago

    Hola Luis . solo en Santiago, solo llamame y afinamos detalles.
    atte. Mauricio Aguilera 98718381

  • camilo

    HOLA
    actualmente vivo en La Cisterna (P.27 Gran.av)¿Que días son las clases?,pregunto esto, ya que trabajo por turnos fuera de Santiago, y creo que es una buena inversión para ampliar el campo laboral.
    SALUDOS

  • mago

    Hola Camilo, solo llamame y agendamos el día y la hora.

  • toño mc

    Hola mago;no se nada de camiones tengo licencia a2 y a4,y me gustaria saber mas informcaion de este curso,soy de valpo y quisiera saber los horarios en que lo imparten,gracias

  • mago

    Hola Toño, son pesonalizados, y el horario es ajustable, solo llama y afinamos detalles.
    atte. Mauricio Aguilera 98718381

  • buenos días señores les felicito por darle la oportunidad ah muchas personas que queremos superarnos y esta es una de las oportunidades que ustedes les dan ah todas estas personas que requerimos de esta experiencia les agradecería que me regalaran la siguiente información don de dan estos cursos en que país ah que dirección o teléfono o un correo para poderlos ubicar mas rápidamente,, por que les pregunto estos datos,, por que mi sitio de residencia es Colombia y el municipio donde recido es yo pal CASANARE y soy uno de los interesados en resivir esta capacitación ya que es de vital importancia les agradezco de antemano y mil pero mil felicitaciones por su esfuerzo y carisma Asia los de mas,, que dios les ven diga,,,,,,,,,,

  • mago

    Hola German, estamos en Santiago de Chile, pero hay varias formas de aprender el manejo, video y lo principal siempre doble embrague en cada marcha.
    atte. Mauricio Aguilera

  • oscar

    hola quisiera seber si ustedes hacen clases el dia domongo y cuanto sale ante mano muchas gracias

  • mago

    El día domingo no se trabaja.

  • eduardo

    hola, necesito aprender a manejar camion con fuller ya que lo necesito para un trabajo urgente, necesito saber como es el sistema de ustedes, los dias y el valor del curso.

    Gracias.

  • Juan

    Hola amigos:
    Por casualidad encontré esta página, estoy muy interesado en aprender a conducir este tipo de camiones me gusta mucho ese trabajo, como experiencia te cuento que soy un ex Carabinero, durante mi carrera policial conduje los buses y los lansaagua de FFEE., me retiré como sargento con 21 años de servicio intachables tengo licencia clase A-2 antigua y me gustaría incursionar en este trabajo, pero como tú debes saber los vehículos que mencioné son convencionales y no requieren de mayor conocimiento que el de conducir un auto, pero yo quiero conducir camiones de carga articulados o con acoplado y no he tenido la experiencia y para mi es indispensable la seguridad es por eso que recurro a expertos, intentaré hacerlo pronto con ustedes, gracias por estar ahí.

  • mago

    Hola Juan, bienvenido al club, y te estaremos esperando, solo llama o escribe.

  • GONZALO

    HOLA MAURICIO,TE ESCRIBO DESDE LA 3RA REGION,COPIAPO ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDAD EXISTE DE HACER EL CURSO PERO DE MAXITORQUE,SERIAMOS 2 PERSONAS ,NO IMPORTA QUE NOS HAGAN EL CURSO A LOS 2 JUNTOS ESO PARA OPTIMIZAR TU TIEMPO,SALUDOS.

  • mago

    Hola Gonzalo el manejo de cajas Maxi torque de Mack, es la misma técnica que las Eaton Fuller, así que no tendría problema en que nos juntaramos, solo llama y afinamos la fecha. Mauricio Aguilera 98718381

  • hola soy nuevo en la materia y necesito hacer el curso despues de fin de mes te estoy llamando para ponerme de acuerdo

  • mago

    HOLA MARCOS, TE ESPERAMOS

  • luis fernandez suarez

    hola tengo la licencia A3 y creo que hay una nuva ley para poder optar a la A5 pero el problema es que como a todos los colegas anteriores nunca he conducido con caja fuller vuestra iniciativa es super y estoy muy interesado juntare las lucas y te contacto gracias.

  • luis

    Hola: Estoy muy motivado en el curso, poseo licencia B y mi pregunta es si este curso me acredita para sacar la licencia A4 y ser presentada en la municipaidad como lo requiere la ley, o tengo que tomar el curso en otra institucion y luego aprender esta caja con ustedes?, gracias y suerte

    Luis P

  • oola qero saber cuanto tiempo dura el curso

  • mago

    Como es personalizado dura 2 días.

  • GABRIEL MONCADA

    garcias por interesarse por los demas
    es muy importante para os demas que existan personas que
    se dediquen a otros ya se que son 100 mil pero el conocimiento
    que entregan no tiene precio
    sobte todo cunado tu sabes que aprendiendo ganaras mucho dinero
    porque no cualquiera puee hacerlo
    atte gabriel

  • Patricio

    Don Mauricio;
    Quisiera primeramente, como muchos felicitarlo por esta página. Quisiera tambien pedirle ayuda en lo siguiente; estoy vendiendo mi camion SC.111 y quiero comprar un americano. Usted siempre recomienda motor cummin,caja eaton fuller y diferencial rockwell. La pregunta que quiero hacerle es, que modelo de motor (N14,M11) y de caja (13,18 cambios) y que marca de camion frontal me puede recomendar pensando en estas caracteristicas y en recursos económicos limitados. Mi pega es en el grano desde el puerto de San Antonio.
    Agradecido por su tiempo,

  • alejandro

    quisiera saber como puedo hacer un curso para camiones con caja fuller yo tengo a-4 hace años y quisiera aprender. para manejar estos camiones favor mandar info a donalejandroazul@hotmail.com gracias.

  • mago

    Hola Patricio, para tu trabajo lo mínimo es tener un M11, caja Fuller de 13 y ojala un solo diferencial con pata con suspensión, eso es lo ideal para tu trabajo, hay unos Inter 9800 Brasil con esa características o algún Freightliner.

  • jose luis espinosa

    existe la posibilidad que me envies mas informacion para hacer estas practicas con la caja fuller y poder apreder mas, y donde imparten estos cursos por favor gracias

  • mago

    Hola José, llámame a mi teléfono, por cualquier duda
    Mauricio Aguilera 98718381

  • hola soy de Perú quisiera saber sino han pensado en venir a dictar ese curso de caja fuller a Peru ya que por este pais a entrado una flota de carros americanos con caja fuller y al parecer nadie se pone la pila como para dar esos cursos que es muy importante para nosotros los conductores.

  • hola esta muy bueno lo que asen pero tengo una consulta si sale alguien medio duro de cabesa se dan el tiempo para enseñarle un día mas por lo menos …. me pongo el parche ante de la herida ijijijijij

  • mago

    Claro que si, se pagan solo $20.000 por medio día mas de practica

  • miguel angel

    hola,como muchas personas saque hace tiempo la clase a-4 pero en ese tiempo solo la ocupava ya que manejava camiones chicos 3/4 por lo cual no tengo la experiencia de manejar camiones con cajas fuller,lo qual me seria muy nesesario ya que tengo posibilidades de manejar camiones tolbas aljivies plumas etc,soy de buin,tengo la proxima puede ser? o es recomendable llamar para ponerce de acuerdo por temas de horarios y lugar etc? en que condiciones 1 persona termina el curso en sentido de seguridad de manejo?

  • mago

    Hola Miguel, llamame y afinamos detalles, de agenda y dudas, Mauricio Aguilera 98718381

  • cesar

    quisiera saver si puedo aser el curso tengo clace b (tube clase A pero tengo que aser el curso para renobar ) me interesa lo que ases y es barato

  • manuel

    Hola mi nombre es Manuel y me interesa aprender a manejar camiones con ese tipo de cajas, tengo licencia A2, A4, D , y me gustaria informacion.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos