Las Ultimas Noticias: Machbanny Osses

PINCHAR AQUI ARTICULO COMPLETO

Hoy jueves 24 en Las Ultimas Noticias sale el articulo de nuestro socio Machbanny Osses de Talcahuano , que lo tuvimos en la serie CAMIONEROS y de donde me comentaba que la fama le ha jugado una mala pasada, donde va lo conocen y lo invitan a comer, después de salir por la pantalla de  TVN a subido unos cuantos kilos,  pero todo bien,  en esta oportunidad Danny Aulestía periodista de LUN que hemos hecho muy buenas migas lo eligio por su beta artística donde  rescatamos los cómics que me envío hace unos años y los pusimos como Humor Camionchileno  (Pichar Link articulo 1 nov 2008)  son todos muy cómicos, pero para mi el top es del perro Mack, es genial. Gracias don Machbanny siga siempre así, sencillo y servicial con todos sus colegas de Talcahuano.
atte. Mauricio Aguilera

2 comentarios en Las Ultimas Noticias: Machbanny Osses

  • Miguel Pulgar

    El misil azul es un joven muy sencillo y divertido una gran persona saludos…

  • claudia sanchez

    Hola! Soy editora de la revista Epysa Club y necesito contactar a Machbanny para que colabore con nuestra revista que tiene un tiraje de 1o mil ejemplares y la leen transportistas de todo Chile. Me ayudan?
    Muchas gracias!

    Claudia

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos